Diseño de un programa de comunicación y formación en liderazgo coach en la empresa Man- Ser S.R.L
Abstract
El presente reporte de caso fue realizado en Man-Ser S.R.L una empresa de la provincia de
Córdoba dedicada a la metalurgia, nacida de la mano de Luis Mansilla a inicios de los 90,
gestionada actualmente por la segunda generación familiar que tenia como problemas centrales
la centralidad de la comunicación interna en la dirección lo que generaba cuellos de botella en
el área de mecanizados y demora en las entrega de los clientes, debido a la escasa información
que recibían los empleados y la poca participación para mejorar procesos. Motivo por el cual
luego de analizar y conocer la mirada de los máximos exponentes en relación a la comunicación
interna y el liderazgo coach se diseñó un plan de implementación que tuvo como objetivo
conocer lo que piensan los trabajadores y escuchar lo que piensan los trabajadores mediante
un plan de comunicación interna y revalorizar la figura de los mandos medios como
transformadores de realidades en Man-Ser S.R.L. Concluyendo que con las acciones planteadas
se les da participación y se revalorizan las relaciones humanas como fuente de mejora
organizacional.
Collections
The following license files are associated with this item: