Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "Posicionamiento"
Now showing items 41-60 of 63
-
Plan de posicionamiento para un nuevo segmento con un nuevo producto
(2023-03)El presente reporte de caso, propone un plan de implementación para mejorar el posicionamiento de línea de productos Metdco de la empresa Man-ser srl en un nuevo segmento. El contenido del plan se define a partir de los ... -
Plan de posicionamiento de marca Meraki Sustentable
(2023-05)Se presenta en el siguiente reporte de caso un plan de implementación de marketing para la empresa Meraki Sustentable, el cual posee como finalidad posicionar la marca en el mercado y consolidar la misma a través de ... -
Plan de posicionamiento del Sanatorio León S. Morra como referente en salud mental a partir del contexto de pandemia
(2022-04)El mundo entero está siendo estremecido a causa de la pandemia por COVID-19. Dicho evento está marcando, en mayor o menor medida, la vida de todas las personas en diversas áreas. Las consecuencias de este acontecimiento ... -
Plan de reposicionamiento Meraki S.R.L.
(2022-04)En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un análisis situacional de Meraki S.R.L., orientado al reposicionamiento de la empresa, en el período Enero 2022 a Diciembre 2022. Teniendo en cuenta la actual tendencia ... -
Plan Estratégico de Comunicación Externa Caso: posicionamiento para MAN·SER S.R.L. Productos y Servicios Industriales
(2021-07)El presente reporte de caso, tiene como finalidad diseñar un plan estratégico de comunicación externa para la organización MAN·SER S.R.L. Productos y Servicios Industriales. Dicho reporte, se llevó a cabo a partir de un ... -
Plan Estratégico de Comunicación Externa para la empresa MAN-SER SRL
(2023-07)El presente reporte de caso analizó la comunicación externa de la empresa MAN-SER S.R.L, empresa metalúrgica, ubicada en la ciudad de Córdoba, planificando una estrategia de comunicación acorde y adaptada a las necesidades ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de Meraki en la Ciudad de Buenos Aires
(2022-03)Meraki es una empresa argentina que ofrece productos eco-sustentables y, en su mayoría, biodegradables. Para su fortuna, esta categoría de productos aún no cuenta con una empresa líder directamente reconocible en el ... -
Plan Integral de Marketing Para el Posicionamiento del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, Córdoba
(2021-09)El presente Trabajo Final Integrador tuvo como objetivo principalmente reposicionar al Hotel Howard Johnson Carlos Paz, considerando los mercados metas que responden a las necesidades del sector familiar, individual, ... -
Planificación estratégica de la empresa Tarjeta Naranja S.A
(2021-10)En el presente Trabajo Final de Grado de la carrera Licenciatura en Administración, se implementó una planificación estratégica de diferenciación de productos en la empresa Tarjeta Naranja S.A. Luego del análisis interno ... -
Planificación estratégica para mejorar el posicionamiento de Naranja
(2021-11)El siguiente reporte de caso se basó sobre la empresa Naranja con el fin de diseñar un plan estratégico que contribuya a un mayor posicionamiento y mejores ingresos en la organización. Para ello se trabajó sobre el ... -
Planificación Estratégica para mejorar la competitividad y la calidad del servicio al cliente de la empresa Lozada Viajes
(2020)El desarrollo del reporte de caso, se inicia con la aplicación de instrumentos que ayudan a recopilar información y a definir la situación actual de la empresa. A través del análisis del entorno es posible comprender la ... -
Planificación estratégica. Grupo Ledesma
(2022-03)El presente trabajo se refiere a la planificación estratégica en la empresa agroindustrial Ledesma SAAI, líder en la producción de azúcar y papel, y con una importante participación en los mercados de frutas y jugos ... -
El poder de la publicidad educativa. Captación y retención de alumnos.
(2021-05)El objetivo principal del presente Trabajo Final de grado es generar una campaña de publicidad para el Colegio Santa Ana. Este anunciante cuenta con un objetivo principal, el cual en el desarrollo de este proyecto ... -
Posicionamiento e imagen corporativa de un estudio de maquillaje. Caso: Lorena Régnier
(2017)En el presente Trabajo Final de Grado se abordará el tema Posicionamiento e Imagen Corporativa del Estudio de Maquillaje Lorena Régnier. En el Marco de las Relaciones Públicas e Institucionales, teniendo en cuenta los ... -
Posicionamiento institucional de fábrica de pastas La Regina en Villa Allende y zona de influencia.
(2017-12)el presente trabajo final de graduación se abordó el posicionamiento y la imagen corporativa de la fábrica de pastas artesanales La Regina desde la perspectiva de las Relaciones Públicas e Institucionales. A partir de la ... -
Potenciando la marca en el sector turístico: estrategias de marketing digital para una mejora en el reconocimiento de marca
(2023-09)El presente trabajo final de grado se centra en la elaboración de un plan de marketing destinado a mejorar el reconocimiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa ... -
Reposicionamiento de Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en la mente del consumidor como hotel sustentable
(2022-03)El presente trabajo de reporte de caso estará orientado a reposicionar el hotel Howard Johnson Plaza de la ciudad de Villa Carlos Paz. En primera instancia, se presentará la problemática global que se propone tratar, ... -
Reposicionamiento de marca en un entorno condicionado por la pandemia mundial: Hotel Howard Johnson Carlos Paz
(2021-09)Este reporte de caso tiene como finalidad posicionar al hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como la primera alternativa del sector de hoteles 4 estrellas para los turistas de los segmentos familiar y corporativo. Para ... -
Reposicionamiento de una marca de productos sustentables
(2022-05)El presente trabajo de reporte de caso está orientado a mejorar el posicionamiento de Meraki Sustentable en la mente del consumidor. Para lograrlo, primero se presentará la problemática a tratar, acompañado de antecedentes ... -
Reposicionamiento del Hotel Howard Johnson en el segmento Corporativo de Turismo de Reuniones
(2021-10)El Turismo de Reuniones es una industria creciente a nivel mundial. Su efecto multiplicador en toda la cadena productiva provoca un gran impacto en las economías locales, provinciales y nacionales. Su principal característica ...