Plan Estratégico de Comunicación Externa para la empresa MAN-SER SRL
Abstract
El presente reporte de caso analizó la comunicación externa de la empresa MAN-SER
S.R.L, empresa metalúrgica, ubicada en la ciudad de Córdoba, planificando una estrategia
de comunicación acorde y adaptada a las necesidades y capacidades del contexto en la
cual está inserta. A partir del diagnóstico realizado, se detectó que la misma no posee un
adecuado funcionamiento de los procesos y canales de comunicación tanto al interior de
la organización como hacia el exterior, que defina y mantenga el contacto con los públicos
objetivos de la comunicación y que analice, controle, y mida, todo lo relacionado con el
aspecto comunicativo, además, de un canal que permita que la empresa encuentre su
público objetivo. Ante esta situación, se propone un plan de implementación en base a un
conjunto de actividades para tomar decisiones de manera efectiva, de manera de asimilar
los cambios rápidamente y mejorar la imagen de la empresa en el periodo marzo 2021-
diciembre 2021, a través de herramientas digitales como las redes sociales, rediseño de la
página web y la participación de ferias especializadas.
Collections
The following license files are associated with this item: