Planificación Estratégica para mejorar la competitividad y la calidad del servicio al cliente de la empresa Lozada Viajes
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El desarrollo del reporte de caso, se inicia con la aplicación de instrumentos que ayudan a recopilar información y a definir la situación actual de la empresa. A través del análisis del entorno es posible comprender la influencia interna y externa con la que se vincula la empresa, características de la competencia, factores que condicionan la actividad turística, y el estudio de consumidores potenciales. En el capítulo siguiente, se desarrolla el “Marco referencial conceptual”, refiriendo fundamentos conceptuales necesarios para el objeto a estudiar. Establecido el diagnóstico de la organización y el marco teórico, se procede a la definición de estrategias corporativas, de negocio y al desarrollo de la propuesta a mejorar con sus respectivos planes de acción. En el último capítulo, se engloban las conclusiones finales del trabajo y las recomendaciones que contribuyan a la orientación y cumplimiento de la misión de la organización.
Descripción
Palabras clave
Reporte de caso, Posicionamiento, estrategia, Control