Plan Estratégico de Comunicación Externa Caso: posicionamiento para MAN·SER S.R.L. Productos y Servicios Industriales
Fecha
2021-07
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente reporte de caso, tiene como finalidad diseñar un plan estratégico de
comunicación externa para la organización MAN·SER S.R.L. Productos y Servicios
Industriales. Dicho reporte, se llevó a cabo a partir de un análisis y diagnóstico de la
situación actual de la organización y en base a conocimientos propios de la profesión,
haciendo énfasis en conceptos relevantes que son desarrollados en el marco teórico, tales
como: organización, Relaciones Públicas e Institucionales, comunicación, comunicación
externa, públicos o grupos de interés, públicos externos, imagen corporativa,
posicionamiento y marketing digital. En consecuencia, el plan de implementación a
proponer cuenta con sus determinadas tácticas para fidelizar el vínculo con los clientes
actuales, fomentar la relación con los potenciales clientes y aumentar la notoriedad,
mayormente en el entorno digital. Logrando así, posicionar a la misma en la mente de los
distintos públicos, de manera tal, que ocupe un lugar distintivo y relativo a la
competencia.
Descripción
Palabras clave
Comunicación externa, Posicionamiento, Marketing digital