Plan Estratégico de Comunicación Externa Caso: posicionamiento para MAN·SER S.R.L. Productos y Servicios Industriales
Abstract
El presente reporte de caso, tiene como finalidad diseñar un plan estratégico de
comunicación externa para la organización MAN·SER S.R.L. Productos y Servicios
Industriales. Dicho reporte, se llevó a cabo a partir de un análisis y diagnóstico de la
situación actual de la organización y en base a conocimientos propios de la profesión,
haciendo énfasis en conceptos relevantes que son desarrollados en el marco teórico, tales
como: organización, Relaciones Públicas e Institucionales, comunicación, comunicación
externa, públicos o grupos de interés, públicos externos, imagen corporativa,
posicionamiento y marketing digital. En consecuencia, el plan de implementación a
proponer cuenta con sus determinadas tácticas para fidelizar el vínculo con los clientes
actuales, fomentar la relación con los potenciales clientes y aumentar la notoriedad,
mayormente en el entorno digital. Logrando así, posicionar a la misma en la mente de los
distintos públicos, de manera tal, que ocupe un lugar distintivo y relativo a la
competencia.
Collections
The following license files are associated with this item: