Plan Estratégico de Comunicación Externa Caso: posicionamiento para MAN·SER S.R.L. Productos y Servicios Industriales

Fecha

2021-07

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente reporte de caso, tiene como finalidad diseñar un plan estratégico de comunicación externa para la organización MAN·SER S.R.L. Productos y Servicios Industriales. Dicho reporte, se llevó a cabo a partir de un análisis y diagnóstico de la situación actual de la organización y en base a conocimientos propios de la profesión, haciendo énfasis en conceptos relevantes que son desarrollados en el marco teórico, tales como: organización, Relaciones Públicas e Institucionales, comunicación, comunicación externa, públicos o grupos de interés, públicos externos, imagen corporativa, posicionamiento y marketing digital. En consecuencia, el plan de implementación a proponer cuenta con sus determinadas tácticas para fidelizar el vínculo con los clientes actuales, fomentar la relación con los potenciales clientes y aumentar la notoriedad, mayormente en el entorno digital. Logrando así, posicionar a la misma en la mente de los distintos públicos, de manera tal, que ocupe un lugar distintivo y relativo a la competencia.

Descripción

Palabras clave

Comunicación externa, Posicionamiento, Marketing digital

Citación