Plan de posicionamiento del Sanatorio León S. Morra como referente en salud mental a partir del contexto de pandemia
Fecha
2022-04
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El mundo entero está siendo estremecido a causa de la pandemia por COVID-19.
Dicho evento está marcando, en mayor o menor medida, la vida de todas las personas en
diversas áreas.
Las consecuencias de este acontecimiento son múltiples y en cada aspecto de la
humanidad, pero principalmente este Reporte de Caso se centra en las consecuencias
sobre la salud mental, tomando este contexto como una oportunidad para que el Sanatorio
Morra, una institución con 94 años de trayectoria en este ámbito de la salud, logre un
posicionamiento como referente en el tema, generando un impacto positivo en la sociedad
donde está inmerso.
Se revisó la estructura del sanatorio y se identificó que no cuenta con un área de
Comunicación o Relaciones Públicas. A través de las teorías, se demostrarán los
beneficios que traerá para la organización establecer un plan estratégico de comunicación
externa, mediante tácticas que permitan acerca la entidad a sus públicos, de manera más
humana, logrando un mutuo entendimiento entre las partes y pretendiendo generar una
ventaja competitiva en el mercado.
DESTACADO
DESTACADO
Descripción
Palabras clave
Salud mental, Comunicación externa, Posicionamiento, Comunicación estratégica