Plan de posicionamiento del Sanatorio León S. Morra como referente en salud mental a partir del contexto de pandemia

Fecha

2022-04

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El mundo entero está siendo estremecido a causa de la pandemia por COVID-19. Dicho evento está marcando, en mayor o menor medida, la vida de todas las personas en diversas áreas. Las consecuencias de este acontecimiento son múltiples y en cada aspecto de la humanidad, pero principalmente este Reporte de Caso se centra en las consecuencias sobre la salud mental, tomando este contexto como una oportunidad para que el Sanatorio Morra, una institución con 94 años de trayectoria en este ámbito de la salud, logre un posicionamiento como referente en el tema, generando un impacto positivo en la sociedad donde está inmerso. Se revisó la estructura del sanatorio y se identificó que no cuenta con un área de Comunicación o Relaciones Públicas. A través de las teorías, se demostrarán los beneficios que traerá para la organización establecer un plan estratégico de comunicación externa, mediante tácticas que permitan acerca la entidad a sus públicos, de manera más humana, logrando un mutuo entendimiento entre las partes y pretendiendo generar una ventaja competitiva en el mercado.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Salud mental, Comunicación externa, Posicionamiento, Comunicación estratégica

Citación