Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Author "Cerruti, Carolina"
Now showing items 21-40 of 42
-
Implementación de ecosistema digital en la comunicación interna del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
Iacona, Leandro (2022-07)En los últimos años se experimentó un avance tecnológico sin precedentes, en el cual la mayoría de las personas en el mundo tienen acceso inmediato a la información. Las empresas no están exentas a esa realidad, y ante ... -
Importancia de la gestión de la Comunicación Interna en A.J. & J.A. Redolfi S.R.L
Molina, Cristián Gustavo (2023-04)El presente Trabajo Final de Grado realizado bajo el método reporte de caso, abordó la problemática de la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L, empresa Pyme del rubro alimenticio radicada en la Provincia de Córdoba. Durante ... -
Los Influencers como una marca y empresa unipersonal
Ermeninto Martínez, Ana Paula (2022-05)En el siguiente trabajo se investigó como un Influencer, siendo una persona nada fuera de lo común a lo que conocemos, se convirtió en un estilo de marca propia donde comparte públicamente, a través de sus cuentas en ... -
Influencers de Instagram: nueva táctica de comunicación en planes estratégicos de marcas y organizaciones
Di Gaetano, Gonzalo (2022-04)En el presente manuscrito hemos de aventurarnos en la tarea de analizar la figura de los instagramers (influencers de la plataforma Instagram) como potencial táctica comunicativa a implementar dentro de un plan integral ... -
Influencers y nuevos medios
Mariño, Mauricio Denis. (2022-10)Este proyecto fue realizado en la ciudad de Córdoba Capital en el año 2022, en la institución Banco comercial Río de la Plata. El objetivo general de esta investigación fue obtener datos del teletrabajo como nueva modalidad ... -
Instagram como herramienta para lograr mayor acercamiento entre las editoriales y sus públicos
López Arias, María del Rosario (2022-12)El presente trabajo tuvo como objetivo analizar las estrategias utilizadas por las editoriales Fiordo, Hwarang y Chai para vincularse con sus públicos a través de la plataforma Instagram, debido a la observación del ... -
LinkedIn: un espacio de posicionamiento y Relaciones Públicas para nuevos profesionales
Arieu, Valentina (2023-04)En el presente Trabajo Final de Grado se indagó sobre los atributos que hacen de LinkedIn un nuevo espacio de posicionamiento y Relaciones Públicas para los nuevos profesionales egresados de la Universidad Siglo 21. Para ... -
Líderes de opinión contemporáneos: los influencers
Gallo, Delfina Ailen Carolina (2022-03)El presente manuscrito científico busca responder cómo influyeron en los usuarios de Instagram las acciones de comunicación digital puestas en práctica por influencers en pandemia. La investigación se desarrolló bajo una ... -
Neo comunicación Caso Econovo
Castelli, Thiago (2023-04)El siguiente Trabajo Final de Grado se desarrolló sobre la empresa Econovo S.A. y sus deficiencias en materia de comunicación y cultura empresarial. Para rebatir la realidad en la que se encontraba inmersa la organización ... -
Plan de comunicación externa para el hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Rodríguez, Paola Soledad (2023-03)En el presente reporte se abordó el caso del hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz desde una perspectiva propia de las Relaciones Públicas e Institucionales, con el fin de gestionar su comunicación externa. A partir ... -
Plan de comunicación externa: la creación de contenido “Espíritu Lozada”
Moyano, Andrea Luciana (2022-05)El presente reporte de caso abordó la importancia de incorporar un plan de relaciones públicas integrado a la estrategia de marketing de la compañía turística Lozada Viajes. Mediante la investigación y análisis situacional ... -
Plan de comunicación interna y gestión de inventarios de la empresa AJ & JA Redolfi SRL
Bilbao, Marcos Daniel (2023-09)En el presente reporte de caso, de la empresa de venta mayorista A.J & J.A Redolfi S.R.L, la cual fue fundada por la familia Redolfi en el año 1959 en la localidad de James Craik, provincia de Córdoba, se analiza la ... -
Plan de gestión de comunicación interna, empresa MAN-SER SRL
Lamela, Carlos Matías (2023-06)En el presente trabajo se realizó un diagnóstico organizacional de la empresa MAN-SER S.R.L., donde se identificó la ausencia de un plan de comunicación interna. Es importante resaltar la necesidad de un departamento de ... -
Plan de mejora en la comunicación interna – Orientado a la calidad en la atención del sanatorio “Prof. León S. Morra”
Armanini, Mauro Santiago (2023-05)En el presente reporte de caso, se hace mención sobre lo importante que es fortalecer la comunicación interna en el sanatorio “Profesor León S. Morra” situado en la provincia de Córdoba. Fundado en el año 1927 brindando ... -
Plan de posicionamiento del Sanatorio León S. Morra como referente en salud mental a partir del contexto de pandemia
Roldán Ruarte, Romina Liliana (2022-04)El mundo entero está siendo estremecido a causa de la pandemia por COVID-19. Dicho evento está marcando, en mayor o menor medida, la vida de todas las personas en diversas áreas. Las consecuencias de este acontecimiento ... -
Plan de posicionamiento estratégico para el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz
Frontané, Julia Andrea (2023-05)En este Reporte de Caso se abordaron los procesos comunicacionales del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz desde la perspectiva de un profesional de las Relaciones Públicas e Institucionales. Mediante un profundo ... -
Plan de posicionamiento institucional del Sanatorio “Prof. León S. Morra” como institución privada de salud mental, abocada al tratamiento integral de jóvenes con problemas de consumo y adicciones post pandemia.
Araujo, Manuela (2023-04)A lo largo de este trabajo se investigó sobre las posiciones teóricas y las discusiones que existen sobre el papel de la comunicación en la sociedad post pandemia, puntualmente en el rol de los profesionales de la ... -
Plan de reposicionamiento estratégico para Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
Elli, Mariano Javier (2022-04)En el presente Reporte de Caso se plantea un análisis de reposicionamiento para el Hotel Howard Johnson Villa Calos Paz, de la Provincia de Córdoba. Luego de desarrollar exhaustivos análisis observando su esencia corporativa ... -
Las prácticas de sustentabilidad del hotel Howard Johnson y su influencia en el proceso de toma de decisiones de sus huéspedes
Carrión, Martina (2023-06)Entendiendo a la sustentabilidad como un potencial valor distintivo que puede influir en la decisión de compra de una persona, el presente reporte de caso hizo foco en las prácticas de ecología del hotel Howard Johnson ... -
Proyecto de comunicación externa: reconectándonos Sanatorio Morra Córdoba Argentina
Cabral, Paola (2022-11)El presente reporte de caso está basado en el Sanatorio “Prof. León S. Morra”, una institución de salud ubicada al noreste de la ciudad de Córdoba, fundada en el año 1927. El Sanatorio Morra es un centro asistencial ...