Comunicación externa en beneficio del posicionamiento del Howard Johnson Villa Carlos Paz
Fecha
2022-04
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo final de grado consistió en el desarrollo de un plan de Relaciones
Públicas e Institucionales concentrado en el desenvolvimiento de una programación en
búsqueda del posicionamiento institucional de la unidad de servicios del hotel Howard
Johnson Villa Carlos Paz ,alusiva al centro de eventos y convenciones.
Si bien el hotel como compañía ha tenido éxito tanto de forma internacional como
nacional, en lo que atañe a la ciudad de Carlos Paz, zonas aledañas y la provincia de Córdoba
particularmente su notoriedad no se ha establecido en las diversas unidades estratégicas de
negocios y específicamente en el de centro de eventos y convenciones.
Teniendo en cuenta esta problemática es que se definió un plan concentrado en cuatro
variables esenciales: el posicionamiento, la gestión de la comunicación externa, la notoriedad,
la vinculación y el desarrollo de las diversas herramientas en plataformas de materialización
de la comunicación corporativa
Descripción
Palabras clave
Comunicación externa, Posicionamiento, Notoriedad, Vinculación institucional