Browsing Publicidad by Author "Universidad Siglo 21"
Now showing items 21-40 of 56
-
El contrato de comunicación en las publicidades gráficas de Axe y de Old Spice
Linares Crivello, Mónica (2016)Las marcas analizadas en el siguiente trabajo, Axe y Old Spice, pertenecen a la misma categoría de productos y apuntan a un público muy cercano pero lo hacen desde diferentes contratos de comunicación. Dichos contratos ... -
Dapper Golf: la marca nacional que cree en el golf argentino. Estrategia de comunicación en redes sociales. (Córdoba, Argentina)
Barbotti, María Florencia (2016)En el presente trabajo final de grado, encontramos como problemática el miedo y la desconfianza que gran parte de la sociedad tiene con respecto a las compras en medios digitales. El mismo, está orientado a la creación de ... -
Desarrollo de una estrategia de comunicación con el fin de captar financiación para el proyecto cinematográfico "El Arkano Katari" del director Marcos Loayza y de la productora Alma Films
Loayza Grisi, Alejandro (2011)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Destapando Brahma, análisis de los elementos más virales de las publicaciones de Twitter
Melo, Josefina (2023-12)El siguiente trabajo investiga el porqué del fenómeno de viralización en la red social Twitter de la marca Brahma y las características que comparten los posteos más virales. El estudio fue de alcance exploratorio, ... -
Diseñar y Comunicar una propuesta de valor atractiva para el Establecimiento Hostal Las Golondrinas
Martínez, Mercedes (2022-03)En el presente trabajo final de grado, se desarrollo un plan estratégico de publicidad con el objeivo de posicionar al Hostal Las Golondrinas como un hospedaje atractivo para vacacionar,desconectarse y disfrutar de la ... -
Estrategia de comunicación para la marca EDP Fotografía en el mercado de fiestas de 15 años de Córdoba capital y Sierras Chicas
Del Piccolo, Emiliano Gabriel (2019-10)El presente trabajo final de grado de la carrera de Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21, es la solución al problema de comunicación de la marca EDP fotografía que desarrolla sus actividades en Córdoba ... -
Estrategia de comunicación publicitaria Hostal Las Golondrinas
Pereyra Alvarez, Lautaro (2022-04)El siguiente trabajo final de grado propone una estrategia de comunicación publicitaria para superar la estacionalidad del producto turístico del Hostal Las Golondrinas. Luego de analizar la historia y la situación ... -
Estrategia publicitaria de reposicionamiento para la marca Il Caffetino Espresso en la Ciudad de Córdoba
Puig, Ricardo (2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Evolución de la estrategia persuasiva en función de los cambios actitudinales de la mujer. Análisis de las publicidades de Ala, Lucchetti y Sedal.
Liendo, Agustina Nicole (2016)En el presente TFG se desarrolla una investigación exploratorio, con diseño cualitativo de corte longitudinal, retrospectivo, para estudiar el rol de la mujer en la publicidad audiovisual de la década de 1990 y de 2000. ... -
Factores y Estrategias de Marketing de Contenido en una marca de nicho
Ahumada, Facundo (2021-07)El objetivo principal de este trabajo fue identificar y determinar qué factores y estrategias del marketing de contenidos hicieron posible que las veinte publicaciones seleccionadas de la marca Rode sobresalgan del resto ... -
El fenómeno Kim Kardashian: Las representaciones de belleza dentro de sus múltiples submarcas.
Bettini, Pilar Lucas (2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo de estudio el análisis de los estereotipos de belleza planteados en las piezas publicitarias seleccionadas de las múltiples submarcas de Kim Kardashian entre los ... -
El impacto de la presencia de minorías en la viralización de Diesel
Guntern, Lola (2023-04)En el presente trabajo desarrollamos una investigación acerca de la relación que existe entre el marketing de contenidos y la viralización de los mismos en redes sociales. Para llevarlo a cabo, seleccionamos una muestra ... -
Ledesma NAT, el reflejo de la sostenibilidad
Carrillo, María Belén (2022-12)El presente reporte de caso refiere a una campaña publicitaria realizada para la línea de productos Ledesma NAT, perteneciente al Grupo Ledesma. Grupo Ledesma es una empresa muy comprometida con el medio y lo demuestra ... -
El Marketing de Contenidos en la Industria de la Salud
Fiorito, Lucas (2021-12)El presente trabajo busca aproximarse a identificar cuáles son aquellas características que hacen que un posteo en redes sociales, específicamente en LinkedIn, genere más o menos interacción digital que otros. Dicho ... -
Marketing de contenidos y viralización: aspectos que favorecen la difusión de contenido realizado por la marca Burger King en la red social Twitter
Natali, Soledad del Valle (2022-04)La presente investigación estudia el porqué del fenómeno de la viralización de la marca Burger King en la red social Twitter. A través de un análisis de contenido y mediante la recolección de datos no numéricos aplicados ... -
Masculinidad frágil: la evolución de la representación masculina en los spots audiovisuales de la marca AXE en los últimos 10 años.
Acosta Heredia, María Sol (2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comprender cómo evolucionó la representación masculina en la marca AXE desde el año 2010 al 2020. A través del análisis sociológico del discurso se buscó saber de ... -
Mil palabras pueden valer más que una imagen. Análisis de los elementos más virales de las publicaciones de Instagram de Porongo
Albrieu, Felipe (2022-02)El objetivo general de este trabajo de investigación fue identificar cuáles son los elementos recurrentes utilizados por Porongo en sus posteos más viralizados en Instagram. Se hizo una investigación de antecedentes ... -
Naranja X: El futuro llegó para todos
Rulli, Valentina (2022-04)En este trabajo final de grado se realizó una campaña publicitaria para Naranja X, marca que pertenece al rubro financiero. Al analizar sus productos y servicios, detectamos que uno de ellos podía ser utilizado por un ... -
Nuevas tecnologías y las marcas. Realidad aumentada en la publicidad: estudios y análisis de casos
Longhi Rodriguez, Agostina (2022-11)Este manuscrito científico revela una amplia información sobre el estudio de la Realidad Aumentada en la actualidad. Se analizarán dos campañas publicitarias donde se fue utilizada esta tecnología, teniendo en cuenta su ... -
Pandemia y realidad aumentada: nuevas tecnologías como incentivo de compra
Vietti, Catalina (2022-06)El siguiente trabajo se indagó sobre la Realidad Aumentada (AR), su aplicación en distintos espacios cotidianos y cómo ésta puede convertirse en un medio para lograr el comportamiento de compra de los usuarios en una ...