Abstract
El presente reporte de caso refiere a una campaña publicitaria realizada para la línea
de productos Ledesma NAT, perteneciente al Grupo Ledesma.
Grupo Ledesma es una empresa muy comprometida con el medio y lo demuestra a
través de acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Dentro de sus diversas
marcas, Ledesma NAT es la que más refleja estas acciones mediante su nivel de
sostenibilidad.
Se llevó a cabo una búsqueda de información seguida de un análisis de situación
para comprender el contexto en el cual se encuentra inmersa la empresa.
El objetivo de la campaña fue lograr que el target reconozca a Ledesma NAT como
una marca sostenible, y conozca sus valores medioambientales y el impacto de sus
productos. La misma se planificó a nivel nacional.
También se hizo hincapié en la concientización y la educación sobre hábitos
sostenibles de consumo.
Los medios propuestos para difundir la campaña fueron: You Tube, Instagram,
Facebook, Influencers, una intervención en la página Web, promoción en puntos de venta
y Google Ads.
DESTACADO