Dapper Golf: la marca nacional que cree en el golf argentino. Estrategia de comunicación en redes sociales. (Córdoba, Argentina)
Abstract
En el presente trabajo final de grado, encontramos como problemática el miedo y la desconfianza que gran parte de la sociedad tiene con respecto a las compras en medios digitales. El mismo, está orientado a la creación de una estrategia de comunicación para dar a conocer a Dapper Golf como una marca de indumentaria nacional.
Para ello, se investigó los diferentes contextos en los que se encuentra la marca y a su vez, se analizaron los factores tanto internos como externos que influyen en su funcionamiento. Los estudios y análisis anteriormente nombrados, posibilitan conocer más sobre el anunciante, para poder así elaborar una estrategia acorde a las necesidades.
Las estrategias seguirán un plan de acción dentro del periodo comprendido entre septiembre del 2016 y enero del 2017. El plan brinda una determinada comunicación, la misma se basa en la publicidad y el marketing para así, satisfacer las necesidades que están linealmente ligadas al objetivo primero: dar a conocer Dapper Golf como una marca de indumentaria de golf nacional.