Estrategia de comunicación para la marca EDP Fotografía en el mercado de fiestas de 15 años de Córdoba capital y Sierras Chicas

Fecha

2019-10

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente trabajo final de grado de la carrera de Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21, es la solución al problema de comunicación de la marca EDP fotografía que desarrolla sus actividades en Córdoba Capital y Sierras Chicas. La marca se encuentra en un mercado lleno de propuestas similares sin comunicar un diferencial específico. El objetivo de este trabajo es dar a conocer el diferencial de la marca. En base a análisis de datos y entrevistas, se conocieron los medios de comunicación mas aptos para la marca, sus atributos y beneficios, el perfil de su público y la comunicación de la competencia. Se desarrolla una estrategia de comunicación de cuatro acciones donde se utiliza el marketing directo, un programa de referidos y dos intervenciones in situ durante eventos. Estas tácticas publicitarias junto a los medios apropiados y un diferencial conectarán el cliente con la marca EDP Fotografía con el fin de convertir nuevos clientes.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Fotografía, Estrategia de comunicación, Marketing directo

Citación

Colecciones