Browsing Comercialización by Keyword "Manuscrito Científico"
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Marketing de influencers. ¿Un potenciador del rubro gastronómico?
(2021-12)El presente trabajo fue realizado con el objetivo de comprobar la eficiencia del uso de influencers como herramienta de marketing para las empresas del rubro gastronómico. Para ello, primero se buscó comprender más en ... -
El marketing de influencia y su peso sobre el consumidor
(2020)En el siguiente trabajo se desarrolla una investigación que fue llevada a cabo con el objetivo de identificar las ventajas que se obtienen a partir de la utilización del marketing de influencia como herramienta de comunicación, ... -
Motivaciones y conductas del consumidor online argentino según su generación
(2023-05)En el siguiente trabajo de investigación se buscó conocer y analizar las motivaciones, actitudes y conductas que tienen los compradores online de Argentina observado desde las distintas etapas generacionales como Los ... -
El mundo de la utilización de marketing de redes y marketing de influencia en las empresas de venta de implementos para el agro.
(2023-05)El presente trabajo final de grado, tiene como objetivo analizar la valoración y las causas motivadoras de uso del marketing de redes y marketing de influencia por parte de las empresas dedicadas a la venta de implementos ... -
Los niños como influenciadores en las decisiones de compra
(2023-07)El presente trabajo se realizó a fin de analizar y comprender como el uso incremental de las plataformas digitales, el entorno tecnológico y el marketing infantil en los niños influye en la toma de decisiones de los ... -
Perspectivas a futuro para el marketing de influencia en Argentina
(2021-04)El presente trabajo evaluó si el marketing de influencia seguirá siendo efectivo en el futuro, en Argentina. Se examinó, para este fin, las opiniones de los 3 agentes principales involucrados en dicho campo: los usuarios ... -
El poder de la influencia de Instagram sobre los consumidores
(2021)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad descubrir cuál es el impacto de los influencers en la decisión de compra de indumentaria deportiva de los usuarios de la red social de Instagram. Decidimos investigar ... -
Precio, marca y diseño web factores claves en el comportamiento del consumidor online para la compra de electrodomésticos
(2020)El siguiente documento indagó de qué manera variables específicas como son el precio, el reconocimiento de la marca y el diseño de la tienda, influyen sobre los consumidores a la hora de realizar compras en productos ... -
La publicidad en la ciudad de Marcos Juárez: redes sociales e influencers
(2022-03)El presente trabajo de investigación realizado en la Ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, tuvo como objetivo identificar de qué manera y a través de qué medios, las empresas y comercios locales pueden publicitar ... -
Redes Sociales: El fenómeno de las compras a un click de distancia.
(2020)A partir del surgimiento de internet, el desarrollo de las tecnologías ha tomado auge, dando lugar a una nueva era en los negocios, haciendo constante la adaptación e innovación en ellos. En la actualidad, los consumidores ... -
¿Somos impulsivos cuando compramos online? El caso del consumidor cordobés
(2021)Esta investigación parte del interrogante sobre qué rol ocupa la compra impulsiva en el entorno digital, potenciado a su vez por la escasez de estudios realizados en Argentina respecto a este tema. La relevancia del ... -
Variación del consumo online de indumentaria deportiva Femenina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2022-05)La finalidad del presente trabajo de investigación se centró en identificar si se había producido una migración del volumen consumido de indumentaria deportiva femenina hacia los canales online en la Ciudad Autónoma de ... -
Ventas online: Factores claves de la experiencia de compra
(2021-06)En el marco de crecimiento constante de las tecnologías y su irrupción en todos los ámbitos de las personas, las compras y ventas online no son la excepción. Este cambio inminente en el estilo de vida de las personas y ... -
Ventas online: Los pilares del canal online: satisfacción, seguridad y promoción colectiva.
(2022-09)En el marco de crecimiento constante de las tecnologías y su irrupción en la vida de las personas, las compras online no son la excepción. En este contexto resulta relevante el estudio del comportamiento del consumidor ...