Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "Redes Sociales"
Now showing items 1-19 of 19
-
El arte de contar historias contagiosas. Análisis de elementos recurrentes en los posteos más viralizados, en la cuenta de Instagram de la marca Bullanga Milanga.
(2022-02)El objetivo general de esta investigación fue identificar y analizar los elementos más recurrentes utilizados en los posteos más virales de la cuenta de Instagram de Bullanga, una vez identificados dichos elementos, ... -
CheNetflix: El uso de los memes como marketing de contenidos
(2022-03)En el siguiente trabajo se buscó comprender cuáles son los aspectos de las publicaciones de la red social Twitter de la cuenta de Netflix Argentina, que favorecen la viralización y difusión por parte de su comunidad. El ... -
“Ciberescraches”. Una herramienta para “advertir” y sus consecuencias.
(2022-07)Los “escraches” en las redes sociales se multiplicaron en los últimos años, como una práctica discursiva cada vez más frecuente para visibilizar situaciones de violencia de género desde lo individual hasta movilizar un ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda dentro de la ciudad de Salta
(2023-07)En el presente Trabajo Final de Grado, se hizo hincapié en el comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda en la Ciudad de Salta. En el mismo, se destacaron todos aquellos aspectos ... -
El comportamiento del consumidor y el contenido de valor en redes sociales
(2022-07)Este trabajo está orientado a describir qué es lo que los consumidores millennials de la ciudad de La Rioja que frecuentan las redes sociales Facebook e Instagram considera contenido de valor y cómo influye en su ... -
Efectividad de la publicidad testimonial mediante influencers en redes sociales
(2022-03)El presente trabajo se enfocó en definir los aspectos que hacen efectivo el uso de influencers como método de publicidad testimonial en redes sociales, que forman parte de las campañas de marketing de las empresas ... -
Estrategias de posicionamiento para un Hostal ubicado en el “Portal de Punilla”
(2022-09)Para el crecimiento de toda organización es fundamental alcanzar un posicionamiento de marca que la diferencie y ubique por encima del resto de la competencia en la mente de los potenciales consumidores. Para lograrlo, ... -
HOTEL HOWARD JOHNSON: MARCA EMPLEADORA COMO ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DEL TALENTO HUMANO.
(2020)En tiempos donde los colaboradores hacen a la imagen que deseamos comunicar de nuestras organizaciones, la gestión de lo que el trabajador vive y divulgue de la misma, impera. Para éste reporte de caso se ha tomado el Hotel ... -
El impacto de la presencia de minorías en la viralización de Diesel
(2023-04)En el presente trabajo desarrollamos una investigación acerca de la relación que existe entre el marketing de contenidos y la viralización de los mismos en redes sociales. Para llevarlo a cabo, seleccionamos una muestra ... -
Impacto del Influencer de Instagram en la decisión de compra del consumidor.’
(2021)En este estudio se analizó el comportamiento de compra de usuarios de Instagram de entre 18 y 35 años de edad, residentes en Argentina. La investigación se centró en un paradigma cualitativo, de tipo exploratorio. Se ... -
Los Influencers como una marca y empresa unipersonal
(2022-05)En el siguiente trabajo se investigó como un Influencer, siendo una persona nada fuera de lo común a lo que conocemos, se convirtió en un estilo de marca propia donde comparte públicamente, a través de sus cuentas en ... -
Los influencers de Instagram y su aporte en las motivaciones de compra de los consumidores de latinoamérica
(2022-11)En el último tiempo el uso de las redes sociales ha incrementado en todo el mundo. Los usuarios de latinoamérica están más conectados que nunca y pasan mayor tiempo en pantalla que en el resto de los continentes. Este ... -
Influencers posicionando una marca o producto de salud y fitness durante Covid-19
(2020)Con la transformación digital surgieron nuevas estrategias de comunicación adaptadas a las redes sociales y con ellas, nació una nueva figura denominada “Influencer” o “Influenciador” cuyo rol crea innovadoras formas de ... -
Influencers y las nuevas motivaciones de consumo de los millennials
(2022-05)En el siguiente manuscrito se desarrolló una investigación que se realizó con los objetivos de identificar las principales ventajas que obtienen las empresas a partir de la utilización del marketing de influencia, y cómo ... -
Plan de Reposicionamiento de Marca para el Restaurante The Lord Restó
(2022-11)El siguiente Trabajo Final de Grado representa un plan de marketing de reposicionamiento de marca, a realizar en el período 2021 – 2022 para el restaurante “The Lord Restó”, ubicado en el Hotel “Howard Johnson Plaza”, ... -
Planificación Estratégica para desarrollo de nuevos mercados y posicionamiento de Cervecería Checa
(2023-07)En el presente Trabajo Final de Graduación se llevó a cabo una planificación estratégica con el objetivo de proporcionar a una de las unidades de negocio de Grupo Meta, cervecería artesanal Checa, la posibilidad de ... -
Propuesta para la implementación de estrategias de Marketing enfocadas en la imagen y planificación de redes sociales para Hostal Las Golondrinas
(2021-12)Este reporte de caso presenta un análisis general y descripción de la problemática del Hostal Las Golondrinas, ubicado en la localidad de Bialet Massé, Córdoba. Esta problemática se encuentra enlazada a la falta de ... -
Recetas publicitarias: Viralización de contenidos útiles y propuestas de valor
(2023-03)El siguiente trabajo consistió en el desarrollo de una investigación acerca de la relación existente entre el marketing de contenidos y la viralización en redes sociales. El objetivo se basó en la comparación de publicaciones ... -
Las redes sociales como medio de prueba: Valoración y nuevos estándares
(2022-11)El avance de la tecnología ha dado origen a nuevos medios de información, entre ellas: las redes sociales. Las mismas se han transformado en un fenómeno social que alcanza e impacta en todo tipo de actividad; permitiendo ...