Estrategias de posicionamiento para un Hostal ubicado en el “Portal de Punilla”
Abstract
Para el crecimiento de toda organización es fundamental alcanzar un posicionamiento
de marca que la diferencie y ubique por encima del resto de la competencia en la mente de los
potenciales consumidores. Para lograrlo, resulta imprescindible implementar un sólido plan
estratégico de Marketing que permita alcanzar al público objetivo aumentando la notoriedad de
marca.
El siguiente reporte de caso presenta un análisis exhaustivo donde se distinguen las
problemáticas asociadas al posicionamiento del Hostal Las Golondrinas. Para fundamentar esta
investigación, se utilizaron fuentes empíricas y teóricas de autores reconocidos que permitieron
obtener un diagnóstico para la consiguiente propuesta de un plan de Marketing que permitirá el
cumplimiento de objetivos de recordación de marca, logrando mejorarla en un 30% durante los
próximos 12 meses.
Este plan se sustentará con programas y acciones en medios tradicionales y digitales,
junto a la presentación de soluciones, acompañadas de recomendaciones, que fortalecerán el
posicionamiento del Establecimiento Hotelero en el corto y mediano plazo. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: