Now showing items 21-40 of 63

    • Marca Territorio para la Ruta de los Siete Lagos. 

      Endrek, Facundo (2021)
      Este trabajo final de grado fue realizado con el objetivo de crear una marca territorio para la Ruta de los Siete Lagos como estrategia de posicionamiento como destino turístico. En la actualidad el territorio presenta una ...
    • Meraki Sustentable 

      Zakian, Francisco Agop (2023-04)
      El siguiente trabajo final de grado presenta un análisis de situación y posterior plan de marketing de la empresa Meraki Sustentable. Esta es una organización de origen argentino que produce y comercializa productos de ...
    • Mercado y Posicionamiento del Libro Digital en la República Argentina. 

      Mocciaro, Paola Andrea (2018)
      Antecedentes: El Libro Digital es un producto con más de diez años en el mercado mundial, sin embargo, en Argentina, el negocio electrónico sigue siendo mirado con cautela por parte de las editoriales. Entre las dificultades ...
    • Migrando a la naturaleza del valle 

      Cogote, Ignacio David (2023-03)
      El presente trabajo de grado sobre el Hostal Las Golondrinas, situado en la provincia de Córdoba, en la localidad de Bialet Massé, tiene como finalidad aportar ideas y planificaciones que le permitan al Hostal tener una ...
    • Nuevo plan de Posicionamiento Meraki Sustentable y Saludable 

      Choque, David Alexander (2022-03)
      En el siguiente Reporte de Caso, se desarrolla un plan de implementación de acciones de marketing para la empresa Meraki sustentable, el cual tiene como objetivo lograr posicionar la marca y consolidarla en el mercado ...
    • Percepciones de los estudiantes argentinos acerca del posicionamiento de Macri y Fernández. 

      Echevarria, Sofía (2020)
      Las personas adoptan una percepción de la realidad en base a los estímulos que captan del exterior que los rodea; lo novedoso de las percepciones es su capacidad de discriminación, es decir, de atender a ciertas similitudes ...
    • Plan de comunicación externa para posicionar el hotel Howard Johnson Plaza Ciudad de Villa Carlos Paz en el segmento corporativo 

      Nacchi, Solange (2021-10)
      En el siguiente reporte de caso se presenta a la organización Hotel Howard Johnson de la ciudad de Villa Carlos Paz, para ser abordada desde una perspectiva comunicacional, propia de las relaciones públicas, con el fin ...
    • Plan de integral de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de Lozada Viajes 

      López Irrazabal, Martín Ignacio (2023-06)
      El presente trabajo está basado en la empresa Lozada Viajes, compañía que se desempeña en el ámbito turístico desde hace más de 30 años, con base en la ciudad de Córdoba. Luego de la pandemia mundial por Covid-19 muchas ...
    • Plan de marketing Díaz Merino 

      Zevallos Merino, Emili Sol (2017)
      El siguiente trabajo final de grado se desarrolla para la empresa Díaz Merino, dedicada a la comercialización de mobiliario para el hogar en la provincia de San Juan. Luego de un profundo análisis interno y externo realizado ...
    • Plan de Marketing en tiempos de Covid-19 

      Cavezzali, Claudio Franco (2020)
      En el presente trabajo final de grado se desarrolló un plan de posicionamiento para el Howard Johnson de Villa Carlos Paz, durante el período comprendido entre agosto 2020/2021. También se consideró el contexto tanto ...
    • Plan de marketing estrategico : Tiendas Andreani 

      Morellato, Micaela (2017-11)
      En el presente trabajo se elaboró un plan de marketing estratégico, propuesto para un plazo de dos años, comprendido entre mayo 2017 y mayo 2019, para la empresa Andreani S.A. La organización mencionada se dedica a ...
    • Plan de Marketing Estratégico para Grupo Elyon 

      Kantor, Exequiel (2017-12)
      En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolla un Plan de Marketing Estratégico que abarca un período de dos años: noviembre de 2017 a noviembre de 2019, para la empresa desarrollista Grupo Elyon radicada en Córdoba ...
    • Plan de marketing estratégico para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line 

      Trebucq, Candelaria (2021-10)
      El objetivo del presente reporte de caso es implementar un plan de acción para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line. Los objetivos, estrategias y resultados fueron basados en el estudio de la ...
    • Plan de marketing Meraki sustentable 

      Filomeno, Martín (2022-04)
      El presente plan de marketing elaborado para la empresa Meraki Sustentable contempla un conjunto de acciones que buscan el aprovechamiento de nuevas oportunidades dentro del mercado argentino de salud oral como medio ...
    • Plan de marketing para el Hotel Howard Johnson 

      Valdes Clinis, Pablo Ramiro (2022-04)
      El presente Trabajo Final de Grado corresponde a un Reporte de Caso cuyo propósito es generar un plan de implementación tendiente a desarrollar mejoras en la problemática que atraviesa el Hotel Howard Johnson Villa Carlos ...
    • Plan de Marketing para el Posicionamiento de MAN-SER S.R.L 

      Ojeda, Matías (2022-02)
      El presente reporte de caso refiere el desarrollo de un plan de posicionamiento para la empresa de Man-Ser, de la ciudad de Córdoba, dirigido a los segmentos pymes y grandes empresas de los rubros metalmecánico, automotriz ...
    • Plan de marketing para la empresa Hostal Las Golondrinas 

      Erole, Victoria
      El presente reporte de caso refiere el desarrollo de un plan de marketing para posicionar la oferta de servicios del Hostal Las Golondrinas de la ciudad de Bialet Massé en el segmento familiar que se interese en la ...
    • Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz 

      González, Ariel Fernando (2021-11)
      El presente trabajo propone la implementación de un plan de marketing tendiente a resolver la situación problemática definida a partir del profundo análisis realizado acerca del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, el ...
    • Plan de Marketing para posicionamiento digital de Lozada Viajes 

      Laquis, Gustavo Yair (2021-10)
      El presente trabajo final de graduación propone un plan de marketing para el posicionamiento digital de la empresa Lozada Viajes. Para su desarrollo se realizó un diagnóstico de la empresa y de la posición digital ...
    • Plan de marketing para reposicionar producto / mercado 

      Torletto, Ricardo Omar (2023-04)
      El presente trabajo final de grado se llevó adelante desde la Licenciatura en Comercialización en la Universidad Siglo XXI. Tuvo el formato de un reporte de casos y se eligió como temática para su desenvolvimiento el ...