Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "Planificación Estratégica"
Now showing items 101-120 of 155
-
Planificación Estratégica para Grupo Meta aplicando la estrategia de desarrollo de mercado para la unidad de negocio “El Sauco S.A.
(2023-07)En el siguiente reporte de caso que se desarrollara sobre Cervecería Checa, propone llevar a cabo una planificación estratégica a través del desarrollo de un nuevo mercado, expandiéndose geográficamente con la apertura ... -
Planificación estratégica para impulsar la evolución de AJ & JA Redolfi
(2021-06)La Planificación Estratégica es de vital importancia para las empresas ya que le permite establecer procesos de toma de decisiones desde el presente enfocado hacia el futuro con el fin de cumplir la misión, considerando ... -
Planificación estratégica para incrementar la productividad y rentabilidad de la empresa Ledesma S.A.A.I
(2022-02)En el presente trabajo se realizó una planificación estratégica para la unidad de negocio de papel de la empresa agroindustrial Ledesma S.A.A.I. A lo largo del desarrollo de este trabajo final de grado, mediante búsquedas ... -
Planificación Estratégica para innovación y desarrollo digital de Tarjeta Naranja
(2022-05)En el presente Reporte de caso, se hace el análisis de Tarjeta Naranja S.A., con el objetivo de realizar una planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la empresa a través de la incorporación de tecnología ... -
Planificación estratégica para la apertura de una sucursal de la concesionaria Fiat “Automekanika”, en la ciudad de Villa Carlos paz.
(2016)El presente trabajo final de grado consistirá en un análisis y una propuesta de mejora para el concesionario oficial Fiat Automekanika. La misma se enfocará en una planificación estratégica que tendrá como fin la apertura ... -
Planificación estratégica para la cooperativa de trabajo los Gedeones Limitada
(2016)El presente trabajo final de grado se llevó a cabo en La Cooperativa de Trabajo Los Gedeones Limitada, una organización que viene trabajando desde hace un tiempo y ha tenido un crecimiento exponencial, pero sin una estrategia ... -
Planificación estratégica para la empresa GRUPO META, con el fin de aumentar la rentabilidad en un 15 % para el periodo 2022-2024
(2023-07)El presente trabajo tendrá como eje central, el análisis a la empresa GRUPO META, luego de la aplicación de diferentes herramientas de análisis, se propone el desarrollo de una planificación estrategia con el objetivo ... -
Planificación estratégica para la empresa Sauco S.A. destinada a elevar su rentabilidad
(2022-03)El presente trabajo propone, mediante la planificación estratégica, elaborar un plan de acción para aumentar la rentabilidad de la empresa Sauco S.A., más precisamente de la unidad de negocio correspondiente al restaurant ... -
Planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja
(2022-04)En el presente Reporte de Caso se llevó a cabo, por medio de la planificación estratégica el incremento de un 15% de los ingresos por servicios prestados por Tarjeta Naranja en un período de tres años, mediante acciones ... -
Planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja, con el fin de aumentar la rentabilidad en un 10% y la participación en el mercado para el periodo “2021 - 2024”
(2022-07)El siguiente reporte de caso describe la planificación estratégica propuesta para la empresa Tarjeta Naranja, ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. Mediante este proceso sistemático se espera lograr un aumento ... -
Planificación estratégica para la empresa tarjeta naranja, para aumento de clientes por impulsión del turismo, a través de diferenciación y penetración de mercado.
(2022-02)En el siguiente trabajo se realizó una planificación estratégica para la organización “Tarjeta Naranja”, con el objetivo de dar una solución para su principal problemática, que se identifica con la perdida de ventas, y ... -
Planificación Estratégica Para La Inclusión Del Adulto Como Cliente De Naranja
(2023-03)La empresa tiene años de trayectoria en país en el mercado. Su segmento principal de clientes se sitúa en una franja etaria de 45 a 54 años. Se observa que hay grupos de personas (adultos, adultos mayores y excluidos ... -
Planificación estratégica para lograr la omnicanalidad en la empresa Lozada Viajes
(2020)En el presente trabajo se ha identificado que el principal problema de la empresa Lozada Viajes esta basado en la obsolescencia tecnológica de su modelo de negocios. A los fines de poder proponer una solución se ha trabajado ... -
Planificación estratégica para mejorar el posicionamiento de Naranja
(2021-11)El siguiente reporte de caso se basó sobre la empresa Naranja con el fin de diseñar un plan estratégico que contribuya a un mayor posicionamiento y mejores ingresos en la organización. Para ello se trabajó sobre el ... -
Planificación estratégica para mejorar la experiencia y el valor percibido por los clientes en ecosistemas digitales integrales
(2022-08)El presente reporte de caso se desarrolla en torno a la empresa Naranja X, organización ubicada históricamente dentro del sector financiero, pero en pleno proceso de transformación hacia un modelo de negocios integral ... -
Planificación estratégica para Naranja destinada a la diferenciación de su fintech, Naranja X, al desarrollar dentro de este servicio una billetera móvil (wallet) de criptomonedas, basada en tecnología blockchain
(2022-04)En el siguiente reporte se desarrollará una planificación estratégica, para aplicar en la empresa Naranja. El objetivo del plan se centra en aumentar el posicionamiento de la fintech de la empresa para mediados de 2022, ... -
Planificación Estratégica para Nuevos Servicios Financieros, de la mano de Naranja X y adaptados a cada necesidad
(2023-05)Nos encontramos viviendo en un mundo con constantes cambios en nuestro entorno, principalmente en los aspectos tecnológico y de comunicación. Por ello, debemos estar preparados para anticiparnos y reaccionar, y, lejos ... -
Planificación Estratégica para obtener un liderazgo en costos en la empresa de AJ & JA Redolfi S.R.L
(2021-12)El presente trabajo final de grado está dirigido a la empresa mayorista AJ & JA Redolfi SRL, la cual presenta ciertos problemas internos que afecta su ventaja competitiva y los cuales impiden obtener una mayor rentabilidad ... -
Planificación Estratégica para Tarjeta Naranja
(2023-03)El presente trabajo final de grado, de la carrera Licenciatura en Administración, correspondiente a la Universidad Siglo 21, basado en reporte de caso, mediante la implementación de una planificación estratégica de ... -
Planificación estratégica para tarjeta naranja a fin de incrementar rentabilidad aprovechando la necesidad de financiación del cliente mediante estrategias de penetración de mercado y diferenciación
(2022-10)En el siguiente trabajo final de grado, de la carrera licenciatura en administración de empresas, universidad siglo 21, basado en un reporte de caso, haciendo uso de una planificación estratégica de penetración de mercado, ...