Planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja
Abstract
En el presente Reporte de Caso se llevó a cabo, por medio de la planificación
estratégica el incremento de un 15% de los ingresos por servicios prestados por Tarjeta
Naranja en un período de tres años, mediante acciones de comercialización sobre la
base de que la empresa asumiera un rol activo como Fintech en el mercado, a la vez
de que se alcance un nivel de satisfacción de estas empresas. El desarrollo de la
propuesta se obtuvo sobre la base de identificar que el ecosistema emprendedor de
Córdoba y Argentina presenta potencialmente crecimiento, en donde Tarjeta Naranja
puede cumplir un rol de incubadora sobre Start-up en diferentes etapas para alcanzar
el crecimiento de la organización. El plan se realizó sobre la base de diseñar dos planes
de acción; determinación de proceso y el plan de comercialización para el
posicionamiento. El plan implicó la incorporación de personal como encargado del
área de Fintech y el asesoramiento externo de un profesional de Ciencias Económicas
que arrojó un costo de la propuesta de manera anual de $ 3.500.736, generando una
mejora en la empresa con el proyecto que arroja un VAN positivo de $204.525 para el
primer año un ROI de 132%.
Collections
The following license files are associated with this item: