Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "Posicionamiento"
Now showing items 1-20 of 63
-
Bleisure: reposicionamiento del Hostal Las Golondrinas
(2023-11)La estacionalidad es una problemática que desafía a toda la industria turística, traduciéndose en altas cifras de demanda en temporada alta y muy poca demanda durante el resto del año. ¿Cómo hacer, entonces, para mantener ... -
Campaña de concientización para el Sanatorio “Prof. León Morra”: Relatos de manicomio, el encierro no cura.
(2021)Para el siguiente reporte de caso, seleccionamos al Sanatorio Morra para llevar a cabo una campaña publicitaria adaptada a sus necesidades de comunicación. A partir de analizar su situación observamos una oportunidad de ... -
Campaña integral de comunicación para la librería Quade
(2014)El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo posicionar a la librería Quade, mediante una campaña de comunicación integral. La meta es conseguir que en una zona privilegiada como Nueva Córdoba y sobre todo, ... -
Comunicación estratégica para el posicionamiento del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en el sector corporativo
(2023-06)En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolló un plan de Relaciones Públicas con el objetivo final de gestionar y eficientizar la comunicación externa del hotel Howard Johnson de la ciudad de Villa Carlos Paz. Tras ... -
La Comunicación Externa de A.J & J.A Redolfi S.R.L.
(2023-07)En la presente investigación realizada se planteó una problemática referida a la comunicación externa en la empresa A.J y J.A Redolfi S.R.L, ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. La institución, perteneciente ... -
Comunicación externa en beneficio del posicionamiento del Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2022-04)El presente trabajo final de grado consistió en el desarrollo de un plan de Relaciones Públicas e Institucionales concentrado en el desenvolvimiento de una programación en búsqueda del posicionamiento institucional de ... -
La construcción de la imagen del Papa Francisco en personas adultas.
(2018)En 2013, luego de un cónclave de 25 horas, Jorge Bergoglio se convirtió en el primer pontífice latinoamericano y jesuita, adoptando el nombre de Francisco el cual a partir de allí trajo consigo la formación de una nueva ... -
Cómo posicionar estratégicamente una empresa metalmecánica en el sector industrial argentino
(2022-06)En el presente plan de marketing se desarrolla de manera estratégica el reposicionamiento de Man-Ser S.R.L., una empresa metalmecánica de la provincia de Córdoba dedicada a ofrecer productos y servicios industriales. ... -
La cuestión del Reposicionamiento en el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz
(2021-07)El presente trabajo abarca la problemática que afecta a la rentabilidad del Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, la cual enfrenta el desafío de reposicionar su producto transformando la oferta del hotel en una opción ... -
Estrategia de captación y fidelización de clientes
(2021-10)En el presente Trabajo Final de Grado de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas se realizara en base a una planificación estratégica de la empresa seleccionada “A.J & J.A Redolfi SRL”. Comenzaremos con la ... -
Estrategia de comunicación digital para reposicionamiento de marca de Meraki Sustentable S.R.L
(2022-10)En el presente trabajo final de grado se presenta un reporte de caso cuyo objetivo es s proponer un plan de marketing tras analizar la empresa Meraki sustentable S.R.L. Luego de realizar un exhaustivo análisis tanto ... -
Estrategias adaptación a las tendencias de consumo del rubro turístico para la mejora del posicionamiento de marca
(2021-04)El presente trabajo final de grado consiste en el desarrollo de un plan de marketing para conseguir el reposicionamiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa ... -
Estrategias para un Reposicionamiento exitoso De un hotel en Carlos Paz
(2021-06)El presente reporte de caso persigue el reposicionamiento del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como primera selección del segmento juvenil. A través de un análisis situacional de los diferentes factores externos e ... -
Expansión comercial de papel ecológico para el Grupo Ledesma en el mercado Latinoamericano
(2021-10)En el presente informe se desarrolló un análisis de mercados internacionales para la comercialización del papel ecológico de la empresa Ledesma SAAI (Sociedad Anónima Agrícola Industrial), con la finalidad de poder ... -
Gestión de la comunicación externa del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2023-03)En el presente trabajo final de grado, se analizó el caso del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, con relación a su posicionamiento en términos de Imagen frente a sus públicos objetivos, especialmente el corporativo. En ... -
Gestión de la Comunicación Externa en el Sanatorio “León S. Morra” para para mejorar su imagen en la sociedad
(2022-04)En el presente reporte de caso se aborda la comunicación externa y el posicionamiento del Sanatorio “Prof. León Morra”, ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina, y plantea la propuesta de un plan de acción de comunicación ... -
Gestión estratégica de comunicación externa: Desarrollo de imagen corporativa y posicionamiento de MAN-SER Productos y servicios industriales.
(2021)En el presente Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales se presenta un plan de comunicación externa para la empresa MAN-SER Productos y servicios industriales. Luego de conocer ... -
Guía de supervivencia a la pandemia: posicionarse en el top of mind a través del ecoturismo
(2022-04)Este reporte de caso tiene como finalidad lograr posicionar al Hostal Las Golondrinas como uno de los principales centros de ecoturismo en Córdoba. Este establecimiento se caracteriza por su edificio histórico ubicado ... -
Línea Temática: Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio Empresa: Lozada Viajes. Reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes a través de la omnicanalidad.
(2020)Lozada Viajes es la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país y desde hace 30 años que se encuentra operativa. Sin embargo, el desafío que actualmente enfrenta la empresa tiene que ver con la venta ... -
MAN – SER PRODUCTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES.
(2020)El presente trabajo está destinado a la creación e implementación de un plan de marketing para la empresa MAN-SER Productos y Servicios Industriales, a fin de lograr un mejor posicionamiento de la imagen de la empresa ...