Gestión estratégica de comunicación externa: Desarrollo de imagen corporativa y posicionamiento de MAN-SER Productos y servicios industriales.
Date
2021Author
Gavotto, María Agustina
Abstract
En el presente Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Relaciones Públicas e
Institucionales se presenta un plan de comunicación externa para la empresa MAN-SER Productos
y servicios industriales. Luego de conocer en profundidad la organización y sus aspectos
principales, se realizó un análisis de situación a partir del cual se detectaron ciertas debilidades y
oportunidades de mejora. Posteriormente, dentro de la etapa diagnóstica también, se elaboró un
marco teórico para lograr la correcta comprensión de las nociones centrales que afectan a la
problemática identificada. A continuación se expuso el objetivo general del plan de comunicación
externa y los objetivos específicos. Éste también abarcó las diversas tácticas a implementar,
método de evaluación global para medir el impacto de las acciones llevadas a cabo, diagrama que
indica los plazos de implementación de cada táctica, y presupuesto estimado de inversión para
llevar a cabo el mismo. Para finalizar, se expusieron las conclusiones del caso y las
recomendaciones que se sugieren para la óptima implementación. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: