Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Title
Now showing items 2685-2704 of 17146
-
Competitividad internacional en la comercialización de soja de Argentina
Argentina, conjuntamente con Brasil y Estados Unidos, producen el 95% de la soja mundial. En los últimos años, se vislumbra un aumento tanto de la oferta como de la demanda de esta oleaginosa, pero Argentina no ha logrado ... -
La compleja diferenciación entre las esferas del trabajo en relación de dependencia y el autónomo
(2023-11)En el fallo que se analizará, “Zechner, Evelina Margarita c/ Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas Norberto Quirno s/ despido (Corte Suprema de Justicia de la Nación 156/2011 (47-Z))”, observamos un ... -
La compleja ponderación de normas vertidas en lagunas jurídicas, en torno al derecho de acceso a la información pública
(2021)En un país cuyo forma de gobierno responde a una república democratizada, el conocimiento y la divulgación de la información que involucra la actividad estatal, no solo es un tema de interés público (Espinosa, 2009), ... -
Complejidades del acceso al financiamiento de pymes familiares, Mar del Plata, 2021
(2022-02)En la marcha cíclica de la economía es natural enfrentar momentos de inestabilidad y crisis. Las herramientas financieras, que siempre resultan de vital importancia, toman todavía un mayor protagonismo cuando se necesita ... -
Complemento funcional para movilidad, higiene y aumento del rendimiento físico, para personas con movilidad reducida
(2021-07)Este proyecto gira entorno a la movilidad urbana personal en espacios públicos enfocado a personas con movilidad reducida y que transiten sobre silla de ruedas manuales. Concretamente se analiza la higiene personal, la ... -
El compliance y su implementación por las empresas contratistas del estado
(2023-08)Compliance, es mucho más que un término anglosajón que refiere a “cumplimiento”, es un cambio de cultura y organización empresarial (WEISS G. 2018). Podríamos definir al compliance como el conjunto de procedimientos que ... -
Comportamiento de las pymes del sur de la provincia de Córdoba, respecto al financiamiento.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Comportamiento de los compradores online de vehículos 0 km en Argentina
(2022-04)El presente trabajo buscó descubrir cómo debe evolucionar el actual sistema de comercialización de vehículos nuevos en la Argentina teniendo en cuenta los cambios que la pandemia ha efectuado en las preferencias de los ... -
Comportamiento de los consumidores riojanos en las plataformas digitales de reparto de última milla
(2022-11)Este trabajo evaluó la adopción de las plataformas digitales de reparto de última milla por parte de consumidores residentes de la Ciudad de La Rioja, cuya fase de introducción se contextualiza en el Gran Confinamiento. Se ... -
Comportamiento de PYMES familiares en Buenos Aires con respecto al financiamiento, 2020
(2021-11)El trabajo de investigación realizado tiene como finalidad, mostrar el comportamiento que tienen las PyMEs en relación a la obtención de un financiamiento, teniendo en cuenta el contexto económico inestable que presenta ... -
El comportamiento del consumidor argentino online en sus distintas franjas etarias.
(2021-11)El internet, la web y las redes sociales cambiaron radicalmente la forma en que las personas compran y consumen sus productos y servicios. Dichas herramientas dotaron de un enorme poder al consumidor, siendo él el que ... -
Comportamiento del consumidor cordobés en aplicaciones de delivery
(2023-07)Las aplicaciones de delivery han revolucionado al mundo y hoy son parte del día a día tanto para los consumidores como para los comercios. Las tecnologías y el internet cambiaron la forma en la que se consume hasta el ... -
El comportamiento del consumidor en entornos on-line mediante la utilización de medios electrónicos en la ciudad de Oberá
(2023-05)Dicho manuscrito científico, corresponde a la carrera de la licenciatura en comercialización. El mismo se enfoca en el análisis criterioso del comportamiento de compra on-line en los consumidores de la ciudad de Oberá, ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online
(2022-05)Este trabajo está enfocado en analizar el comportamiento de los consumidores de entre 20 y 45 años de la ciudad de Villa Allende en el entorno online, durante la pandemia, descubriendo aspectos relevantes que contribuyan ... -
Comportamiento Del Consumidor En Entornos Online De Los Locales Gastronómicos De Córdoba Capital
(2023-05)En los últimos años se ha visto una clara tendencia de crecimiento en la comercialización de productos gastronómicos a través de plataformas digitales y entornos web. Siendo el año 2022 es muy difícil que un local ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online durante y post pandemia
(2022-03)El desarrollo de plataformas digitales innovadoras, mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación, promovieron durante la Pandemia el consumo mediante la compra online, lo cual se transformó en un ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda dentro de la ciudad de Salta
(2023-07)En el presente Trabajo Final de Grado, se hizo hincapié en el comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda en la Ciudad de Salta. En el mismo, se destacaron todos aquellos aspectos ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online.
(2019)El presente Trabajo Final de Grado, se enmarcó en un manuscrito científico alusivo a la investigación desde la perspectiva de la Licenciatura en Comercialización, acerca de la percepción que tienen los consumidores cordobeses ... -
Comportamiento del Consumidor en entornos online. Diferencias en el comportamiento de compra online entre las generaciones Millennial y Centennial.
(2022-03)El presente trabajo consta de una investigación sobre el comportamiento del consumidor en entornos online, y profundiza su análisis sobre los comportamientos de compra en entornos online y las diferencias de estos presentes ... -
Comportamiento del consumidor en la compra online de artículos para el hogar
(2022-04)En el presente trabajo se investigó el comportamiento de compra que tienen los consumidores online del Gran Buenos Aires en el rubro de artículos para el hogar de Agosto a Octubre de 2021. En un primer lugar se entrevistó ...