Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Keyword "Diferenciación"
Now showing items 21-40 of 48
-
Planificación estratégica de Tarjeta Naranja con el objetivo de aumentar los niveles de ventas, potenciando la utilización de canales digitales
(2022-10)El trabajo final de grado consiste en el desarrollo de planificación estratégica en la empresa financiera Tarjeta Naranja SA, con la finalidad de contrarrestar los bajos niveles de ventas por medio de canales digitales. Fue ... -
Planificación estratégica de Tarjeta Naranja para aumentar la rentabilidad a través de una estrategia de diferenciación, mejorando su Tienda Naranja
(2023-04)En el siguiente reporte de caso, se desarrollará una planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja perteneciente al mercado de empresas de servicios financieros con más de 30 años de experiencia. Con el ... -
Planificación Estratégica en la Empresa Naranja con el fin de potenciar su penetración de mercado en el territorio nacional
(2022-04)El propósito de este reporte de caso es brindarle a Naranja la profesionalización de los procedimientos implementados dentro de la organización para que contribuyan tanto al aumento de la utilidad neta en el mediano ... -
Planificación estratégica en Naranja para el posicionamiento en la región patagónica
(2023-09)En este reporte de caso se realizó un plan estratégico para Naranja con el fin de ampliar su oferta en la región patagónica, esperando un aumento de los ingresos y mejorando la situación económica-financiera de la compañía. ... -
Planificación estratégica Grupo Meta – Sauco SA
(2022-04)A lo largo de este trabajo respecto a un Reporte de Caso se tendrá como eje principal la unidad económica Sauco S.A perteneciente al grupo económico Meta, ubicado en la localidad de Sacanta, provincia de Córdoba. El mismo ... -
Planificación Estratégica para aumentar la rentabilidad de la Unidad de Negocio Sauco SA perteneciente al Grupo Meta, bajo la mirada de un conjunto de estrategias que permitan su crecimiento
(2022-07)El presente trabajo final de grado se refiere a la implementación de la herramienta de gestión: “planificación estratégica” en la unidad de negocio SAUCO S.A. que contempla dos empresas, por un lado, el Bar La Jirafa ... -
Planificación estratégica para aumentar las ventas y clientes, por medio de mejoras en su plataforma digital actual
(2022-11)En el siguiente reporte se desarrolla una propuesta de mejora, para la empresa Tarjeta Naranja, por medio de una planificación estratégica, con ventaja competitiva de diferenciación con un enfoque tecnológico en su ... -
Planificación estratégica para empresa Grupo Meta
(2023-06)El presente trabajo se desarrolló en base a la unidad de negocio Sauco SA. Más precisamente en la Cervecería Checa, ubicada en la localidad de Sacanta, provincia de Córdoba. Se han encontrado problemas principalmente ... -
Planificación estratégica para Grupo Ledesma
(2023-12)La diferenciación es un aspecto determinante en la gestión de las organizaciones del siglo XXI, ya que aquellas que pretendan establecerse, consolidarse y mantener un crecimiento sostenido en los mercados deberán reconocer ... -
Planificación estratégica para Grupo Ledesma: mejora en la producción de jarabe de glucosa
(2023-04)El presente trabajo consistió en una planificación estratégica concentrada en trabajar los tres niveles de la planificación: corporativo, de negocios y funcional, siendo la estrategia central la corporativa de penetración ... -
Planificación estratégica para Grupo Meta
(2022-09)El presente trabajo analiza la unidad de negocio Casa Negra de la que Grupo Meta es dueña en un 50%. La misma pertenece a la industria de restauración y a partir del análisis de la empresa se realiza una propuesta de ... -
Planificación estratégica para la empresa Sauco S.A. destinada a elevar su rentabilidad
(2022-03)El presente trabajo propone, mediante la planificación estratégica, elaborar un plan de acción para aumentar la rentabilidad de la empresa Sauco S.A., más precisamente de la unidad de negocio correspondiente al restaurant ... -
Planificación estratégica para Ledesma: integración vertical aplicada a los granos
(2022-10)El presente Trabajo Final de Graduación, desarrolla un plan estratégico de crecimiento y diversificación para la unidad de negocio de granos de Grupo Ledesma, con el objeto de fortalecer su integración y presencia en el ... -
Planificación estratégica para mejorar la rentabilidad y fidelización de clientes de la empresa Tarjeta Naranja SA
(2023-12)En el siguiente reporte de caso se realiza una planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de la empresa y captar un nuevo segmento a través de la estrategia de ... -
Planificación Estratégica para Sauco S.A. - Grupo Meta
(2022-03)En el siguiente trabajo se tiene como objeto de estudio la unidad de negocio Sauco S.A. que pertenece al Grupo Meta, tomando principalmente la cervecería Checa ubicada en la localidad de Sacanta provincia de Córdoba. La ... -
Planificación estratégica para Tarjeta Naranja
(2022-12)El presente trabajo final de grado sobre la empresa Naranja S.A., brinda por medio de un análisis detallado como lograr el aumento de la rentabilidad de la mencionada empresa por medio de una planificación estratégica ... -
Planificación Estratégica para Tarjeta Naranja
(2023-03)El presente trabajo final de grado, de la carrera Licenciatura en Administración, correspondiente a la Universidad Siglo 21, basado en reporte de caso, mediante la implementación de una planificación estratégica de ... -
Planificación estratégica y desarrollo de producto para Tarjeta Naranja
(2023-12)Tarjeta Naranja es una empresa que surgió desde una estructura familiar comenzando con el concepto de financiación a partir de una tarjeta de crédito y luego retomando ese concepto para diversificarlo en distintos servicios. ... -
Planificación y estrategias de mercado para optimizar la rentabilidad de la empresa Ledesma
(2021-11)El trabajo abordado consiste en desarrollar una planeación estratégica para el segmento del papel de la empresa Ledesma, la cual desarrolla sus actividades comerciales dentro del ámbito agroindustrial en Argentina. Luego ... -
Propuesta de mejora de posicionamiento, en el segmento turismo individual
(2021-11)En el presente Trabajo Final de Grado se realizó un plan de marketing para el Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz. Se tiene como objetivo realizar un reposicionamiento del mismo, destacando sus mejores cualidades ...