Planificación estratégica y desarrollo de producto para Tarjeta Naranja
Abstract
Tarjeta Naranja es una empresa que surgió desde una estructura familiar comenzando con el concepto de financiación a partir de una tarjeta de crédito y luego retomando ese concepto para diversificarlo en distintos servicios. En ese lugar se propone una estrategia de diferenciación para fidelizar a los clientes y al mismo tiempo un desarrollo de producto para crear bitcoins y de esta manera tener un producto que pueda ser atractivo a los actuales clientes que busquen invertir y proyectarse con las criptomonedas, es así que, se diseñó un plan estratégico que contempló la preparación de una sala de minado de bitcoins del de establecimiento de Naranja con las actualizaciones, los seguimientos y los cuidados necesarios para instalar las computadoras, luego se vincularon las características de estas criptomonedas a las plataformas digitales para trabajar la promoción y difusión y finalmente se estableció una especie de público cautivo para generar intervenciones directas como ser asesoramiento y capacitación sobre el uso y la posibilidad de invertir en bitcoins.
Collections
The following license files are associated with this item: