Planificación Estratégica en la Empresa Naranja con el fin de potenciar su penetración de mercado en el territorio nacional
Abstract
El propósito de este reporte de caso es brindarle a Naranja la profesionalización
de los procedimientos implementados dentro de la organización para que contribuyan
tanto al aumento de la utilidad neta en el mediano plazo, como al surgimiento de nuevas
ventajas competitivas. Para lograr lo anterior se intentó solucionar distintas fallas como
la falta de fidelización que lleva a cabo la empresa sobre todo en provincias del interior
del país como la falta de control de procesos, influenciado por un desarrollo informal en
la estructura organizacional consecuencia de un acelerado crecimiento representando
una clara desventaja en la empresa en relación a su crecimiento, maximización de utilidades, y liderazgo en el mercado sobre todo en aquellas provincias donde la empresa
sólo posee una o dos sucursales. La ejecución del proyecto requerirá a la empresa invertir $249.251.366,65 para su inversión inicial, obteniendo un retorno de la inversión del
382,37% en el tiempo previsto. Por tanto, a partir de la variable cuantitativa se puede
decir que el reporte de caso es factible de llevarse a cabo.
Collections
The following license files are associated with this item: