Relaciones Públicas e Institucionales: Recent submissions
Now showing items 301-320 of 485
-
Las relaciones públicas en el Tercer Sector. Desarrollo de la disciplina en las ONG de la ciudad de Córdoba Capital
A lo largo del presente trabajo de investigación se podrá tomar conocimiento de cuáles son las características del Tercer Sector en Argentina, particularizando el caso en la Ciudad de Córdoba Capital. Posteriormente se ... -
Elaboración de un Plan de Comunicación para Grido y sus franquicias
Se entiende que las organizaciones necesitan de un factor clave para su buen funcionamiento. Ese factor al que se hace referencia es la comunicación. La cual es imprescindible para la gestión de la organización, aunque ... -
Comunicación Externa. Caso: Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción (I.P.A.D.)
La Organización elegida para realizar el trabajo final de graduación es el Instituto Provincial del Alcoholismo y Drogadicción (I.P.A.D.) ubicado en Bv. Alvarez de Arenales 191- B° Juniors. Ciudad de Córdoba. El propósito ... -
Los sistemas de comunicación en PYMES: Caso Moconá megamaderas.
En el presente estudio el lector podrá encontrarse con un trabajo de campo realizado en la casa madre de una PyME del rubro maderero de la ciudad de Córdoba: Moconá Megamaderas. Dicho trabajo ha sido enfocado íntegramente ... -
Posicionamiento institucional del Teatro Real frante a estudiantes del Departamento de Teatro de la U.N.C.
El presente Trabajo Final de Grado tiene por objetivo general posicionar institucionalmente al Teatro Real frente a los estudiantes del Departamento de Teatro de la Escuela de Arte de la Facultad de Filosofía y Humanidades ... -
La comunicación externa de la Librería Espacio Cultural dirigida a los estudiantes universitarios
El siguiente trabajo final de graduación consiste en un proyecto de aplicación profesional para la Librería Espacio Cultural del Grupo Dinosaurio. La temática que se aborda es la comunicación externa de Espacio Cultural ... -
Posicionamiento institucional de la ciudad de Londres, Provincia de Catamarca.
Este trabajo de aplicación profesional, se llevó a cabo en dos etapas: una de diagnóstico, donde se realizó una descripción de la Ciudad de Londres sobre la cual se orientó el trabajo final. Asimismo se delimitó el tema, ... -
Gestión de la imagen intencional de Aerolíneas Argentinas S.A. en sucursal Córdoba
Los seres humanos pueden comunicarse por muy diversos motivos, con muchas intenciones, por los más variados medios y logrando múltiples efectos. Esta acción de comunicar, si bien puede circunscribirse a un esquema básico, ... -
Comunicaciones Externas en Entidades Autárquicas Nacionales Caso: Comisión Nacional de Energía Atómica- Córdoba
El presente Proyecto de Aplicación Profesional, se plantea como objetivo general diseñar, gestionar y evaluar un plan de relaciones públicas e institucionales para la CNEA-Córdoba, a través de la implementación de soportes ... -
Posicionamiento institucional de PYLACOR en Pymes y microempresas de la cuenca lechera de Villa María
El lector se encontrará con una investigación realizada entre pequeños y medianos productores lácteos de una de las principales cuencas lácteas del país: Villa María. Estas pymes y microempresas, debido a condiciones de ... -
Comunicación interinstitucional para la cooperación internacional
En la actualidad el ámbito organizacional ha ido evolucionando, generando nuevas estructuras que contribuyen al bien social. Tal es el caso de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) pertenecientes al Sector de las ... -
Sistema de comunicación interna del Frigorífico Estancias del Sur
El mercado de la carne ha entrado en crisis a comienzos del año 2006, debido a la prohibición de las exportaciones por parte del gobierno nacional. Estancias del Sur, un frigorífico de la provincia de Córdoba reconocido ... -
Desarrollo y optimización del sistema de comunicación interna del Profesorado Superior de Lenguas Vivas
La comunicación ha evolucionado a través del tiempo. Desde los tiempos de Shannon donde la comunicación era entre máquinas, pasando por los modelos de la aguja hipodérmica, hasta los actuales, donde el sistema es lo que ... -
Gestión de la comunicación externa de Tarjeta Naranja y Comercios Amigos destacados del rubro gastronómico
Durante las últimas décadas, Argentina y principalmente las empresas de servicios se han insertado en una economía global, que ha posibilitado la maduración de nuevas formas de trabajo y concepciones de negocios. A ... -
La imagen corporativa en la industria textil. Un estudio de Caso: TADAR S.A
Este trabajo final de graduación está inserto dentro de la modalidad Proyecto de aplicación profesional, lo que significa una intervención en una organización específica. La organización elegida para hacerlo se llama TADAR ... -
La Comunicación Interna Orientada al Logro de la Implicación del Público Interno. Organización: "Vates S.A."
Las organizaciones del mundo moderno han tenido que aprender a vivir en contextos turbulentos y de cambios vertiginosos. En un entorno signado por la dinamicidad y la complejidad, con el cual las organizaciones mantienen ... -
Construcción de imagen pública de candidatos a intendente de Villa María en los medios gráficos locales.
El siguiente Trabajo Final de Graduación tiene como tema de estudio la construcción de imagen pública de candidatos a intendente de Villa María en los medios gráficos locales. En esta ciudad, las últimas elecciones para ... -
La imagen institucional del Instituto Gestáltico de Córdoba. Propuestas para consolidar su imagen intencional, acorde con su misión institucional, a través de un Plan de Relaciones Públicas
La imagen de una organización representa un fenómeno intangible y muy poco estable por momentos, formándose ésta en la mente de los públicos como resultado de un proceso de interacción entre lo que dichos públicos perciben, ... -
Comunicación interna en empresa de servicios SAT S.R.L.
SAT S.R.L es una organización dedicada a la prestación de servicios petroleros, que cuenta con 300 empleados entre operarios y administradores. Este gran número de personas hace indispensable la planificación de sus ... -
Plan de Relaciones Públicas para Pro Racing Group
El tipo de proyecto que aquí se presenta es un “Plan de Relaciones Públicas”. Este plan es una propuesta de aplicación para una organización determinada, que responde a unos objetivos específicos y a un análisis de la ...