•   Admin Access
    Homes21.general.ebook21s21.general.secretaryFAQContact
    ​
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Identidad corporativa: Autoimagen. Caso: Rotary Club Córdoba

    Thumbnail
    View/Open
    TESIS-RotaryClub.pdf (917.5Kb)
    Author
    Mendoza, Diego Martín
    Abstract
    Esta tesis de graduación final trata de la identidad Corporativa de las entidades del Tercer Sector. El caso concreto: Rotary Club Córdoba. La dimensión abordada de la imagen corporativa es la Autoimagen. Dentro de la Autoimagen se estudiará: La situación actual de la organización, la cultura corporativa y el clima interno de la entidad. Este trabajo es sólo una investigación que no aporta soluciones a los problemas encontrados.
    URI
    https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/12596
    Collections
    • Relaciones Públicas e Institucionales

     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    My Account

      Login  Register