Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Issue Date
Now showing items 21-40 of 473
-
Posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas
(2014)El siguiente trabajo tiene como objetivo conseguir el posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los HH.MM como referente educacional dentro de la ciudad de San Francisco. Para esto se realizó una ... -
Comunicación externa. Caso: Centro Medico Privado Integral
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La gestión de la comunicación interna y su relación con el clima organizacional
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Las relaciones publicas con herramienta para la gestión de la identidad corporativa. Caso: Sas y corp SA
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Latinos en Florida : construcciones mediáticas y representaciones sociales
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Comunicación externa en una organización sindical
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Imagen institucional y posicionamiento de Children’s Argentina S.A.
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Modelos de comunicación interna en instituciones públicas provinciales de Córdoba
(2016)La comunicación interna en las instituciones públicas suele estar asociada a mecanismos burocráticos, lentos, escalonados y complejos. Esto se debe principalmente a la prioridad otorgada a la dimensión externa de la ... -
La inteligencia emocional como gestión de relaciones institucionales en las entidades de educación privada superior y universitaria de la ciudad de Córdoba
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La gestión de responsabilidad social empresarial. Organización objeto de estudio: Canal Doce
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Imagen institucional Hospital Italiano: Monte Buey
(2016)El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como eje central la gestión de la imagen institucional del Hospital Italiano de Monte Buey. El mismo está segmentado ... -
Gestión de Notoriedad y Fundraising en Academia Solidaria de Arte
(2016)El presente trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como objetivo conocer el nivel de notoriedad y acciones de fundraising de la Academia Solidaria de Arte (ASA). Para ... -
Posicionamiento corporativo de la empresa Cedisur S.A. en la sociedad de General Roca, Rio Negro
(2016)El siguiente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como objetivo principal conseguir el posicionamiento corporativo de la empresa Cedisur S.A en la zona de Rio Negro. La ... -
La Comunicación Interna. Caso Hewlett Packard Argentina
(2016)A lo largo de la historia las Organizaciones han ido mutando con la finalidad de adaptarse a los cambios políticos, culturales y sociales del entorno. Uno de los elementos fundamentales en este nuevo devenir ha sido la ... -
La gestión del branding emocional de Boutique Du Sens de la Ciudad de Córdoba
(2016)El presente Trabajo Final de Graduación se encuentra dividido en dos etapas que tienen como fin el desarrollo de un Plan de Relaciones Públicas que contempla el período Septiembre 2016 a Diciembre 2017; para la empresa ... -
Atributos determinantes en la construcción de la imagen política. Caso: Saturnino María Laspiur
(2016)El presente trabajo final de graduación fue desarrollado desde la perspectiva de las Relaciones Publicas tomando como temática de análisis al concepto de imagen y aquellos atributos determinantes que hacen a su formación. ...