Posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas
Abstract
El siguiente trabajo tiene como objetivo conseguir el posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los HH.MM como referente educacional dentro de la ciudad de San Francisco. Para esto se realizó una investigación de sus públicos objetivos, se efectuaron entrevistas, encuestas y un análisis de la comunicación actual en la organización. Con los resultados obtenidos se diagnosticó un inapropiado posicionamiento del colegio y la necesidad de llevar a cabo un plan que cumpla con el objetivo de otorgarle la posición adecuada en la comunidad sanfrancisqueña. Para esto se desarrolló una estrategia donde se plantea generar acciones, a medida, que otorguen presencia al colegio tanto en los medios como en la ciudad; y crear canales digitales, adaptados de los intereses identificados, para poder cumplir así con el objetivo principal planteado. En su conjunto, el trabajo cumple con los requerimientos actuales de la comunicación institucional y responde a los intereses encontrados entre organización y sus públicos, de forma creativa y personalizada.
Collections
The following license files are associated with this item: