Gestión de vínculos entre la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Bell Ville y el SUOEM Bell Ville
Abstract
El presente trabajo se realiza dentro del marco de la disciplina Relaciones Públicas e Institucionales. Las entidades de interés para la investigación son la Municipalidad de Bell Ville, puntualmente la Secretaría de Gobierno; y el SUOEM Bell Ville. Debido a la existencia de antecedentes conflictivos, se planteó indagar acerca del funcionamiento de ambas instituciones para lo cual se realizó una primera etapa de diagnóstico. En este momento del trabajo, se buscó información y se aplicó metodología necesaria para recolectar datos y luego poder analizarlos. Luego se procedió a una etapa de aplicación donde se planificó un plan integral de Relaciones Públicas creado para solventar aquellas carencias y problemas detectados por el diagnóstico. Este plan se dividió en cuatro diferentes programas, comenzando por mejorar la comunicación e información en la Municipalidad; en segundo lugar intentar reforzar la vinculación de esta entidad con el SUOEM para tratar de volverla mas espontánea y no sólo necesaria; además, capacitar a aquellas personas que deben actuar en caso de que vuelvan a generarse diferencias importantes con el gremio y finalmente, generar información propia desde la Municipalidad para la sociedad.
Collections
The following license files are associated with this item: