Gestión de la comunicación externa en la empresa Botonera Cordobesa SA
Fecha
2013
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente Trabajo Final de Graduación se llevó a cabo en la empresa mayorista Botonera Cordobesa S.A. El tema desarrollado en el mismo es la gestión de la comunicación externa de la entidad. El trabajo se divide en dos partes, en la primera se realiza una investigación de la empresa y su público en el cual se llevaron a cabo tres métodos de recolección de datos, siendo el primero, dos entrevistas dirigidas a las directivas de la organización, el segundo fueron las encuestas realizadas a los clientes actuales y por último se desarrolló un análisis de contenido de los soportes comunicacionales que posee la empresa. A través de los datos obtenidos mediante estos tres instrumentos, se manifestó la necesidad de establecer un plan de Relaciones Públicas e Institucionales, por lo que en la segunda parte de este Trabajo Final de Graduación se desarrolla dicho plan con el objetivo de fortalecer la comunicación externa de la empresa con sus clientes.
Descripción
Palabras clave
Áreas temáticas::APLICACIÓN, Áreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS::Comunicación organizacional, BOTONERA CORDOBESA SA ; COMUNICACIÓN EXTERNA ; PÚBLICO