Browsing Publicidad by Author "Demarchi, Pablo"
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Campaña “La Carretera Sodimac” y la Realidad Virtual
Bergallo, Clemente (2021-12)La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar de qué manera el uso de la realidad virtual contribuyó a que la publicidad “La carretera Sodimac” de la marca Sodimac haya sido una acción publicitaria ... -
CheNetflix: El uso de los memes como marketing de contenidos
Lindon, Maria Trinidad (2022-03)En el siguiente trabajo se buscó comprender cuáles son los aspectos de las publicaciones de la red social Twitter de la cuenta de Netflix Argentina, que favorecen la viralización y difusión por parte de su comunidad. El ... -
Chocolate Águila y un contenido irresistible
Franzone, Martina (2022-06)Estamos acostumbrados a ver todo el tiempo contenido en las redes sociales que llega a nosotros por ser virales en internet. Constantemente recibimos videos, memes, entre otras cosas, que fueron compartidos por miles y ... -
Disney+: La viralización de contenidos y el fenómeno del streaming.
Funes Ghigi, Augusto (2022-06)En el siguiente trabajo se desarrolló una investigación acerca de la relación que existe entre el marketing de contenidos y la viralización de los mismos en redes sociales. Esto, con el objetivo de comprender cuáles son ... -
Dragqueenismo en pantalla. Representación de las Drag Queens en el discurso publicitario audiovisual de la última década
Cogorno, Alejandra Belén (2021-06)El presente estudio desarrolló las representaciones sociales referidas a las Drag Queen en el discurso publicitario audiovisual a nivel internacional, en un periodo que abarcó desde el 2009 hasta el 2019. Era fundamental ... -
Evolución de la representación de estereotipos y roles de género en el discurso publicitario audiovisual de perfumes de las marcas Dior y Paco Rabanne entre los años 2010 y 2020
Aguilera, María Belén (2021-04)En el presente trabajo final de grado, de alcance exploratorio y diseño no experimental longitudinal, se analizaron diez anuncios de perfumes de las marcas Dior y Paco Rabanne publicados entre los años 2010 y 2020, con ... -
Identificación y análisis de elementos claves en las publicaciones con más interacción de la cuenta de Instagram TycSports en los últimos 6 meses
Lona Remonda, Juan Manuel (2021-11)El objetivo de esta investigación es comprender y analizar los distintos elementos claves de comunicación utilizados en las publicaciones con más interacción de la cuenta de instagram de TycSports. Se cumplieron los ... -
Ikea Place: el uso publicitario de la realidad aumentada como productor de experiencias.
Belart, Aline Giselle (2022-03)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de analizar los factores claves que hacen efectivo el uso publicitario de la realidad aumentada en el caso de la aplicación móvil Ikea Place. A través del análisis ... -
Las representaciones del comunismo en el cine bélico de Hollywood
Demarchi, Pablo -
Marketing de contenidos y viralización: las publicaciones más compartidas de Netflix Argentina en su cuenta de Twitter.
Torres, Maximiliano Andrés (2021-05)El trabajo examina los motivos por los cuales una publicación puede o no volverse viral en las redes sociales y las características de las mismas. Explica cuáles son los aspectos o elementos comunes entre los contenidos ... -
¿Quiénes son los protagonistas en el mundo publicitario? Valoración y atribución de roles a personajes de diferentes etnias en audiovisuales Argentinos de marcas para el embellecimiento del cuerpo
Herrera, Florencia Nirvana (2021-05)En este trabajo se analizó cómo los anuncios publicitarios audiovisuales de marcas para el embellecimiento de la piel y el cabello valoran y representan de forma estereotipada a las diferentes etnias. La investigación ... -
Una realidad donde lo estático cobra vida
Martínez Soto, Camila Inés (2021-04)Dicho estudio se encargó de analizar el impacto que tiene la realidad aumentada en la publicidad mediante un estudio de caso de la marca Pepsi, “Maximum Taste. Not Sugar”, que se lanzó en el año 2014. El estudio fue de ... -
¿Se manchó la publicidad? La representación de lo femenino en spots audiovisuales actuales de toallas higiénicas en Argentina.
López Morillo, María Manuela (2021-04)La investigación que abordó el presente trabajo se centró en la comunicación del aspecto femenino en el rubro de toallas higiénicas, durante el período 2017-2019 en publicidades audiovisuales de Argentina basadas en ...