Browsing Administración de Empresas by Title
Now showing items 842-861 of 1081
-
Planificación estratégica para una empresa constructora especializada en instalaciones eléctricas
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Planificación estratégica para una empresa de marketing digital y publicidad de Córdoba.
(2018)A lo largo de los últimos años, uno de los factores de éxito de una empresa, es la implementación de una estrategia que permita lograr mayor posicionamiento de mercado, a través de los medios digitales. Interactuar con los ... -
Planificación estratégica para unidad de negocio: La Tregua S.A., de la empresa Grupo Meta
(2023-12)El siguiente reporte de caso se lleva a cabo con la intención de implementar una planificación estratégica a través de una penetración de mercado y se plantea como objetivo general el aumento en un 20% de la rentabilidad ... -
Planificación Estratégica para unidad de trabajo, Tarjeta Naranja SA
(2023-04)El presente reporte de caso propone un plan estratégico y de diferenciación que maximice la rentabilidad de Tarjeta Naranja un 20% en un horizonte de dos años y sentar bases para un crecimiento uniforme los siguientes, ... -
Planificación estratégica para “grupo meta” con el fin de llevar a cabo la fidelización de sus clientes como grupo en sus diferentes mercados
(2022-03)El presente reporte de caso tuvo como propósito ofrecer a la empresa Grupo Meta, la profesionalización de los procedimientos efectuados dentro de la organización con el fin que éstos ayuden a lograr a mediano plazo los ... -
Planificación estratégica potencialidad para el desarrollo de nuevos mercados en la unidad de negocio frutas y jugos del Grupo Ledesma
(2023-11)El presente reporte de caso se centra en el Grupo Ledesma, enfocando el análisis específico en una de sus unidades de negocios “Frutas y Jugos”. El aporte de este trabajo apunta a incrementar la rentabilidad, implementando ... -
Planificación Estratégica Redolfi S.R.L: “Crecimiento a través del comercio electrónico y digitalización”.
(2020)En el presente Trabajo Final de Graduación se desarrolló un análisis y propuesta de crecimiento a la empresa Redolfi S.R.L. Se consideró la situación actual del país, el advenimiento de las Tecnologías de la Información y ... -
Planificación Estratégica sobre A. J. & J. A. Redolfi S. R. L.
(2021-04)El siguiente estudio de caso se realiza sobre la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. de comercialización y distribución de productos alimenticios, perfumería, limpieza y cigarrillos en el interior del país, con epicentro ... -
Planificación estratégica sobre Grupo Ledesma
(2021-10)En este reporte de caso se implementará un plan estratégico en la empresa La Biznaga S.A perteneciente al Grupo Ledesma. El objetivo será desarrollar una marca de carne vacuna y una carnicería boutique a través de una ... -
Planificación Estratégica sobre la empresa Cervecería Checa perteneciente a la Unidad de Negocio Sauco S.A. del Grupo Meta situado en la localidad de Sacanta, Córdoba - Argentina
(2022-03)El presente reporte de caso tuvo como propósito ofrecer una planificación estratégica a una empresa dedicada a la producción y venta de cerveza artesanal: “Cervecería Checa”, perteneciente a la unidad de negocios Sauco ... -
Planificación Estratégica sobre la empresa INFOSSEP, autonomía de gestión, un camino necesario.
(2021-12)El presente trabajo Reporte de Caso asumió como objetivo el desarrollo de una planificación estratégica en una organización sin fines de lucro. Se trabajó sobre una organización pública gubernamental INFOSSEP, que fue ... -
Planificación Estratégica sobre la empresa Tarjeta Naranja con el fin de maximizar su penetración de mercado
(2022-10)En el siguiente reporte de caso se desarrolló una planificación estratégica para ser aplicada en la empresa Tarjeta Naranja, específicamente sobre la unidad de negocios Naranja X perteneciente a una incipiente rama fintech ... -
Planificación Estratégica Tarjeta Naranja
(2023-12)En el trabajo que se presenta, referido a Tarjeta Naranja, se desarrolla la problemática de la inexistencia o carencia de un plan estratégico, analizando lo que respecta a su macro como a su microentorno, la evaluación de ... -
Planificación Estratégica Tarjeta Naranja
(2023-12)En el trabajo que se presenta, referido a Tarjeta Naranja, se desarrolla la problemática de la inexistencia o carencia de un plan estratégico, analizando lo que respecta a su macro como a su microentorno, la evaluación de ... -
Planificación estratégica tarjeta Naranja S.A. “Reestructuración a través de un nuevo enfoque”
(2021-12)Tarjeta Naranja es una empresa consolidada y con mucha historia en la República Argentina, que ha sabido mantenerse y crecer a pesar de los vaivenes económicos del país a lo largo de los años. El presente trabajo se ... -
Planificación Estratégica teniendo en cuenta la Responsabilidad Social Empresaria de Tarjeta Naranja a partir del 2021
(2023-07)El trabajo abordó a la empresa Tarjeta Naranja. Toda la organización está puesta al servicio de sus clientes, que son el presente y el futuro de Naranja. En particular, trabaja en equipo coexistiendo la experiencia, la ... -
Planificación estratégica y cuadro de mando integral Serra S.R.L.
El presente trabajo fue realizado en la empresa Serra S.R.L, mayorista comercializadora de productos de consumo masivo de las marcas Kraft Foods y Massalin Particulares. La misma está dividida en dos unidades de negocios, ... -
Planificación estratégica y desarrollo de producto para Tarjeta Naranja
(2023-12)Tarjeta Naranja es una empresa que surgió desde una estructura familiar comenzando con el concepto de financiación a partir de una tarjeta de crédito y luego retomando ese concepto para diversificarlo en distintos ... -
Planificación estratégica y desarrollo de producto para Tarjeta Naranja
(2023-12)Tarjeta Naranja es una empresa que surgió desde una estructura familiar comenzando con el concepto de financiación a partir de una tarjeta de crédito y luego retomando ese concepto para diversificarlo en distintos servicios. ... -
Planificación estratégica y marketing organizacional para lograr mayor penetración En el Mercado De Naranja X (ex Tarjeta Naranja)
(2023-04)En el trabajo que se presenta, referido a Naranja X (ex Tarjeta Naranja), se desarrolla la problemática de la inexistencia o carencia de un plan estratégico, a su vez como la de un ineficiente plan de marketing, que es ...