Planificación Estratégica sobre la empresa Tarjeta Naranja con el fin de maximizar su penetración de mercado
Abstract
En el siguiente reporte de caso se desarrolló una planificación estratégica para ser
aplicada en la empresa Tarjeta Naranja, específicamente sobre la unidad de negocios
Naranja X perteneciente a una incipiente rama fintech de la compañía. La finalidad se
centra en aumentar la cuota de mercado y cantidad de clientes de la empresa, mediante
un proceso de innovación tecnológica enfocado a desarrollar nuevas funcionalidades y
ajustes sobre NaranjaX orientadas a un mejor manejo de las finanzas y fomentando la
educación e inclusión financiera buscado maximizar la penetración de la empresa en sus
mercados meta. Además, se sincronizará con diferentes estrategias comerciales y de
Marketing
La implementación de este proyecto llevará a la empresa a invertir una suma
aproximada de $4.500.000 sin IVA para su puesta en marcha, obteniendo un retorno
sobre la inversión del 118% en el tiempo previsto. Por lo tanto, se puede inferir que,
desde un punto de vista cuantitativo, dicho reporte de caso es viable deser llevado
adelante. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: