Planificación Estratégica sobre la empresa Tarjeta Naranja con el fin de maximizar su penetración de mercado

Fecha

2022-10

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el siguiente reporte de caso se desarrolló una planificación estratégica para ser aplicada en la empresa Tarjeta Naranja, específicamente sobre la unidad de negocios Naranja X perteneciente a una incipiente rama fintech de la compañía. La finalidad se centra en aumentar la cuota de mercado y cantidad de clientes de la empresa, mediante un proceso de innovación tecnológica enfocado a desarrollar nuevas funcionalidades y ajustes sobre NaranjaX orientadas a un mejor manejo de las finanzas y fomentando la educación e inclusión financiera buscado maximizar la penetración de la empresa en sus mercados meta. Además, se sincronizará con diferentes estrategias comerciales y de Marketing La implementación de este proyecto llevará a la empresa a invertir una suma aproximada de $4.500.000 sin IVA para su puesta en marcha, obteniendo un retorno sobre la inversión del 118% en el tiempo previsto. Por lo tanto, se puede inferir que, desde un punto de vista cuantitativo, dicho reporte de caso es viable deser llevado adelante.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Reporte de Caso, Estratégica, Planificación

Citación