Planificación estratégica y desarrollo de producto para Tarjeta Naranja
Date
2023-12Author
Antonello, María Agostina
Abstract
Tarjeta Naranja es una empresa que surgió desde una estructura familiar
comenzando con el concepto de financiación a partir de una tarjeta de crédito y luego
retomando ese concepto para diversificarlo en distintos servicios. En ese lugar se propone
una estrategia de diferenciación para fidelizar a los clientes y al mismo tiempo un
desarrollo de producto para crear bitcoins y de esta manera tener un producto que pueda
ser atractivo a los actuales clientes que busquen invertir y proyectarse con las
criptomonedas, es así que, se diseñó un plan estratégico que contempló la preparación de
una sala de minado de bitcoins del de establecimiento de Naranja con las actualizaciones,
los seguimientos y los cuidados necesarios para instalar las computadoras, luego se
vincularon las características de estas criptomonedas a las plataformas digitales para
trabajar la promoción y difusión y finalmente se estableció una especie de público cautivo
para generar intervenciones directas como ser asesoramiento y capacitación sobre el uso
y la posibilidad de invertir en bitcoins. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: