Planificación estratégica y marketing organizacional para lograr mayor penetración En el Mercado De Naranja X (ex Tarjeta Naranja)
Abstract
En el trabajo que se presenta, referido a Naranja X (ex Tarjeta Naranja), se desarrolla la
problemática de la inexistencia o carencia de un plan estratégico, a su vez como la de un ineficiente
plan de marketing, que es uno de los procesos administrativos más importantes desarrollados por
las organizaciones. En el marco teórico, se lleva adelante el encuadre académico del tema de
planeamiento estratégico, que define lo que se quiere lograr y de qué manera en materia
empresarial en el futuro. Seguidamente se realiza el diagnóstico de la situación actual de la
empresa y la justificación por la que se llegó a dicha situación. En cuanto a las propuestas de
implementación, se especifican los planes a llevar a cabo para revertir dicho estado actual de la
empresa, así como la evaluación, a través de los indicadores adecuados. Para finalizar, en el
bloque final, se elaboran las conclusiones que se refieren a la situación a la que se llega con las
tácticas ejecutadas, demostrando la viabilidad o conveniencia de los planes de acción a
implementar y lo que se propone como recomendaciones profesionales a efectuar para lograr
la sustentabilidad organizacional
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