Planificación Estratégica teniendo en cuenta la Responsabilidad Social Empresaria de Tarjeta Naranja a partir del 2021
Abstract
El trabajo abordó a la empresa Tarjeta Naranja. Toda la organización está puesta al servicio
de sus clientes, que son el presente y el futuro de Naranja. En particular, trabaja en equipo
coexistiendo la experiencia, la responsabilidad y formación profesional de cada uno de sus
miembros es post del desarrollo empresarial de la organización.
El objetivo de este trabajo fue diseñar una planificación estratégica que contemple la visión
de la empresa sobre sus prácticas de responsabilidad social empresaria. Para ello, fue
necesario realizar un análisis de contexto y un diagnóstico organizacional que permitiesen
desentrañar la problemática actual de la organización de reformular dicha planificación
para que fuese capaz de contemplar las acciones de responsabilidad social empresaria bajo
una estrategia de desarrollo organizacional. El objetivo con dicha planificación fue
aumentar la rentabilidad de la empresa objeto de estudio, por medio de una propuesta
innovadora y actual, que mira a la RSE como un factor motorizado capaz de generar una
situación beneficiosa para cualquier organización que tiene las condiciones y aptitudes de
implementarla.
Collections
The following license files are associated with this item: