Planificación estratégica para una empresa de marketing digital y publicidad de Córdoba.
Abstract
A lo largo de los últimos años, uno de los factores de éxito de una empresa, es la implementación de una estrategia que permita lograr mayor posicionamiento de mercado, a través de los medios digitales. Interactuar con los clientes y conocer sus necesidades, permite lograr una ventaja competitiva si la información es utilizada correctamente.
El presente trabajo final de grado fue realizado en una empresa de marketing digital y publicidad de la ciudad de Córdoba, con el fin de brindar soluciones a sus principales problemáticas, para poder expandirse y posicionarse en el mercado.
A lo largo del trabajo se explicaron las razones por las que se definió como objetivo general del trabajo, realizar una planificación estratégica para alcanzar los objetivos de la empresa.
Por otro lado, se elaboró una propuesta con el fin de dotar a la empresa de todos los recursos necesarios para apalancar el crecimiento deseado, mejorar los procesos internos e implementar una estrategia de posicionamiento de mercado. La misma se detalló a través de siete planes, que incluyeron acciones específicas en el área de recursos humanos, producción, administración y marketing.
Por último, se indicaron los motivos de la implementación integral de la propuesta para lograr un crecimiento sustentable y mantener los estándares de calidad establecidos.
Collections
The following license files are associated with this item: