Browsing Administración de Empresas by Title
Now showing items 768-787 of 1081
-
Planificación Estratégica para la empresa Naranja con el fin de maximizar su penetración en el mercado meta
(2021-11)El presente Reporte de Caso tuvo como objetivo ofrecer a la empresa Naranja, la revisión de los procesos y estrategias para lograr a mediano plazo, el aumento de la penetración en el mercado meta. La propuesta se realizó ... -
Planificación estratégica para la empresa Naranja X para posicionarse como la fintech más elegida por los argentinos
(2023-11)¿Naranja X está preparada para competir en un mercado que cada vez evoluciona tecnológicamente más rápido? ¿Es suficiente su cartera de productos para satisfacer la demanda de los consumidores? ¿Cuenta con lo necesario ... -
Planificación estratégica para la empresa Sauco S.A. destinada a elevar su rentabilidad
(2022-03)El presente trabajo propone, mediante la planificación estratégica, elaborar un plan de acción para aumentar la rentabilidad de la empresa Sauco S.A., más precisamente de la unidad de negocio correspondiente al restaurant ... -
Planificación estratégica para la empresa TANUS JALIL e hijo SRL.
(2019)El presente trabajo tuvo como finalidad elaborar un modelo de planeación estratégica para le empresa Tanus Jalil e Hijo S.R.L, con el objetivo primordial de establecer un direccionamiento estratégico, que garantice el ... -
Planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja
(2022-04)En el presente Reporte de Caso se llevó a cabo, por medio de la planificación estratégica el incremento de un 15% de los ingresos por servicios prestados por Tarjeta Naranja en un período de tres años, mediante acciones ... -
Planificación Estratégica para la empresa Tarjeta Naranja para mejorar la rentabilidad mediante la estrategia de diferenciación y penetración de mercado a través de un factor clave como es la innovación.
(2022-06)A través del presente trabajo de reporte de caso sobre la empresa Tarjeta Naranja, se propone desarrollar una planificación estratégica centrada en la diferenciación, liderazgo en costos y la penetración de mercado, para ... -
Planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja S.A
(2022-10)En el presente reporte se desarrollará un plan estratégico aplicado a la empresa Tarjeta Naranja, en su unidad de negocio Naranja X. El objetivo del plan es aumentar la rentabilidad de la empresa por medio de una estrategia ... -
Planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja, con el fin de aumentar la rentabilidad en un 10% y la participación en el mercado para el periodo “2021 - 2024”
(2022-07)El siguiente reporte de caso describe la planificación estratégica propuesta para la empresa Tarjeta Naranja, ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. Mediante este proceso sistemático se espera lograr un aumento ... -
Planificación estratégica para la empresa tarjeta naranja, para aumento de clientes por impulsión del turismo, a través de diferenciación y penetración de mercado.
(2022-02)En el siguiente trabajo se realizó una planificación estratégica para la organización “Tarjeta Naranja”, con el objetivo de dar una solución para su principal problemática, que se identifica con la perdida de ventas, y ... -
Planificación estratégica para la empresa YPF MAIPU NORTE.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Planificación estratégica para la firma Brulatty
(2011)El presente Trabajo Final de Graduación fue realizado interviniendo como futuro profesional de la carrera Licenciatura en Administración en la empresa Brulatty. Esta empresa joven se dedica al rubro heladería y confitería ... -
Planificación Estratégica para la implementación de un canal de e-commerce aplicado a la empresa A. J. & J. A. Redolfi SRL
(2022-07)El presente trabajo tiene como fin el análisis de la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L. dedicada a la venta y distribución mayorista de productos de consumo masivo, la cual se encuentra ubicada en la localidad de James ... -
Planificación estratégica para la implementación de una nueva unidad de negocios con criptomonedas en Naranja
(2022-11)En el siguiente reporte se desarrollará una planificación estratégica para generar una nueva unidad de negocios dedicada exclusivamente al mundo de las criptomonedas en la empresa Tarjeta Naranja. La finalidad del mismo ... -
“Planificación Estratégica para la implementación de una plataforma e- commerce para Redolfi SRL”.
(2020)En la actualidad, todas las empresas se ven de alguna manera obligadas a responder rápidamente a los cambios y avances del entorno. El presente Trabajo Final de Grado pretende enfrentar el impacto del cambio en el ... -
Planificación Estratégica Para La Inclusión Del Adulto Como Cliente De Naranja
(2023-03)La empresa tiene años de trayectoria en país en el mercado. Su segmento principal de clientes se sitúa en una franja etaria de 45 a 54 años. Se observa que hay grupos de personas (adultos, adultos mayores y excluidos ... -
Planificación estratégica para la incorporación de tecnología en la producción de carne bovina. El caso: Ledesma S.A.A.I
(2022-06)El Trabajo Final de Grado se basa en un análisis de variables tanto internas como externas de la empresa Ledesma S.A.A.I, establecida en la provincia de Jujuy, la cual con el paso del tiempo ha ganado gran reconocimiento ... -
“Planificación estratégica para la incorporación de viajes de turismo religioso a la empresa Lozada Viajes”.
(2020)En el presente trabajo final de grado se desarrolla la temática referida a la implementación de una planificación estratégica para la incorporación de viajes de turismo religioso para la empresa Lozada Viajes. El trabajo ... -
Planificación estratégica para La Tregua S.A
(2022-03)El objetivo del siguiente reporte de caso es determinar la viabilidad de instalación de planta productiva de alimentos balanceados bovinos como tercera actividad de La Tregua S.A, ubicada en la zona de Sacanta, provincia ... -
Planificación Estratégica para La Tregua S.A. del Grupo META
(2022-09)A lo largo del presente trabajo se realizó una planificación estratégica teniendo como eje a la unidad de negocios La Tregua S.A que forma parte de la empresa Grupo Meta, este último en sí, fue creado en el año 2019 en ... -
Planificación estratégica para la UEN Azucarera de Grupo Ledesma: estrategia de diferenciación y penetración de mercado
(2023-06)El presente trabajo se articula desde la Licenciatura en Administración, y se realizó un plan estratégico basado en la estrategia de diferenciación y penetración de mercado para la unidad estratégica de negocios azucarera ...