“Planificación Estratégica para la implementación de una plataforma e- commerce para Redolfi SRL”.
Date
2020Author
Oberti, María Paz
Abstract
En la actualidad, todas las empresas se ven de alguna manera obligadas a
responder rápidamente a los cambios y avances del entorno. El presente Trabajo Final de
Grado pretende enfrentar el impacto del cambio en el comportamiento de los
consumidores.
Para ello, luego de un análisis, se plantea la posibilidad de aplicar una
Planificación Estratégica a Redolfi S.A. Teniendo en cuenta la situación novedosa de la
pandemia mundial, las reinvenciones constantes y el acceso a la información por parte de
los consumidores, se le recomendó a la empresa implementar una plataforma e-commerce
que ofrece el envío a la puerta de sus clientes.
En una empresa cuya estrategia es el Liderazgo en Costos se le propone aplicar
una estrategia de Integración Vertical hacia adelante que les permita llegar a más clientes,
y satisfacer sus necesidades.
Un plan destinado al consumidor final, el cual requiere la optimización de la
logística y una mejora en la comunicación a través de herramientas digitales. A fin de
ampliar la cartera de clientes, y estar en avance con las necesidades del consumidor actual.
Collections
The following license files are associated with this item: