Planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja S.A
Archivos
Fecha
2022-10
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el presente reporte se desarrollará un plan estratégico aplicado a la empresa Tarjeta
Naranja, en su unidad de negocio Naranja X. El objetivo del plan es aumentar la rentabilidad de
la empresa por medio de una estrategia de penetración de mercado basándose en una nueva
funcionalidad dentro de Naranja X, alineada con la actual estrategia de la empresa con foco en la
satisfacción del cliente. Luego de realizar los respectivos análisis para desarrollar el plan y
teniendo en cuenta el posicionamiento de la empresa en el mercado y el avance en la
conectividad a internet en la Argentina, se demostrará que Naranja se encuentra en una posición
favorable para realizar el proyecto y seguir encaminándose en su misión de conectar con
experiencias únicas y crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología.
Descripción
Palabras clave
Planificación estratégica, Experiencia del cliente, Activos intangibles