Planificación estratégica para la empresa Naranja X para posicionarse como la fintech más elegida por los argentinos
Abstract
¿Naranja X está preparada para competir en un mercado que cada vez evoluciona
tecnológicamente más rápido? ¿Es suficiente su cartera de productos para satisfacer la demanda
de los consumidores? ¿Cuenta con lo necesario para convertirse en la fintech más elegida?
El presente trabajo aborda, mediante la realización de una planificación estratégica, el
desarrollo de nuevos productos, aplicando estrategias que permitan penetrar en los segmentos de
altos ingresos, así como también poder incorporar los potenciales clientes que se van sumando al
mercado, llegando a cada uno de forma única, apelando a sus gustos, intereses y necesidades de
forma individualizada, con el objetivo de incrementar la rentabilidad.
Se tiene en cuenta el análisis interno y del entorno de la empresa para exponer la
conveniencia de avanzar con la propuesta, sobre la base de un plan concreto, medible y por sobre
todo, proyectando con variables propias de un escenario conservador, el cual demuestra la
factibilidad del plan de implementación propuesto. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: