Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "Publicidad"
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Campaña de captación de clientes del Hostal Las Golondrinas
(2022-11)En el presente reporte de caso abordaremos la situación del Hostal Las Golondrinas, ubicado en Bialet Massé, Provincia de Córdoba, al norte del Lago San Roque. Luego de analizar la información de nuestro cliente identificamos ... -
Campaña integral para aumentar el trafico de usuarios en las plataformas digitales del diario La Voz de san Justo
(2017-12)El objetivo principal de este trabajo final de grado ha sido el de realizar una propuesta que logre aumentar el tráfico de usuarios en las plataformas digitales del diario La Voz de San Justo. Para ello, se ha desarrollado ... -
Campaña publicitaria para aumentar ventas en temporada baja para el hostal Las Golondrinas
(2022-10)Para el siguiente reporte de caso, seleccionamos al hostal Las Golondrinas, que se encuentra ubicado en Bialet Massé, lugar pequeño de poca población de la Provincia de Córdoba, Argentina. Su principal propósito es brindar ... -
Las Claves del Éxito en la Implementación de Realidad Aumentada en Comunicación Publicitaria
(2022-08)La presente investigación fue realizada con el objetivo de identificar los factores clave que hacen efectiva la implementación de realidad aumentada en la comunicación publicitaria de la marca Burger King y su campaña ... -
Construcción de personalidad de la marca Shein impulsada por el contenido de sus consumidores
(2023-03)El objetivo general de este trabajo fue analizar la manera en que Shein comunica su propia personalidad de marca basándose en el contenido que generan los usuarios sobre ella. La investigación fue exploratoria y presentó ... -
Dapper Golf: la marca nacional que cree en el golf argentino. Estrategia de comunicación en redes sociales. (Córdoba, Argentina)
(2016)En el presente trabajo final de grado, encontramos como problemática el miedo y la desconfianza que gran parte de la sociedad tiene con respecto a las compras en medios digitales. El mismo, está orientado a la creación de ... -
Destapando Brahma, análisis de los elementos más virales de las publicaciones de Twitter
(2023-12)El siguiente trabajo investiga el porqué del fenómeno de viralización en la red social Twitter de la marca Brahma y las características que comparten los posteos más virales. El estudio fue de alcance exploratorio, ... -
Estrategia de comunicación de la marca cuatro soles
(2017)El presente trabajo final de grado propone la comunicación de la marca Cuatro Soles, establecimiento ubicado en Río Ceballos, Córdoba. Se detectó como problemática que su público objetivo carece de la información adecuada ... -
Estrategia de comunicación para tienda erótica con el fin de fortalecer la relación con el cliente y atraer nuevos.
(2017)El presente Trabajo Final de Graduación aborda la situación actual de una tienda erótica de la ciudad de Córdoba con el objetivo de afianzar la relación con el cliente y atraer a nuevos hacia la marca. Con el propósito ... -
Estrategia de comunicación publicitaria Hostal Las Golondrinas
(2022-04)El siguiente trabajo final de grado propone una estrategia de comunicación publicitaria para superar la estacionalidad del producto turístico del Hostal Las Golondrinas. Luego de analizar la historia y la situación ... -
Estrategias de posicionamiento para un Hostal ubicado en el “Portal de Punilla”
(2022-09)Para el crecimiento de toda organización es fundamental alcanzar un posicionamiento de marca que la diferencie y ubique por encima del resto de la competencia en la mente de los potenciales consumidores. Para lograrlo, ... -
Evolución de la estrategia persuasiva en función de los cambios actitudinales de la mujer. Análisis de las publicidades de Ala, Lucchetti y Sedal.
(2016)En el presente TFG se desarrolla una investigación exploratorio, con diseño cualitativo de corte longitudinal, retrospectivo, para estudiar el rol de la mujer en la publicidad audiovisual de la década de 1990 y de 2000. ... -
Ikea Place: el uso publicitario de la realidad aumentada como productor de experiencias.
(2022-03)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de analizar los factores claves que hacen efectivo el uso publicitario de la realidad aumentada en el caso de la aplicación móvil Ikea Place. A través del análisis ... -
El impacto de los guitarristas influencers en la promoción de artículosmusicales
(2021-11)El presente trabajo tuvo como finalidad estudiar la efectividad de la utilización de guitarristas influencers a la hora de promocionar productos pertenecientes al ámbito musical en Argentina. Para eso, la investigación ... -
Mil palabras pueden valer más que una imagen. Análisis de los elementos más virales de las publicaciones de Instagram de Porongo
(2022-02)El objetivo general de este trabajo de investigación fue identificar cuáles son los elementos recurrentes utilizados por Porongo en sus posteos más viralizados en Instagram. Se hizo una investigación de antecedentes ... -
Ofelia Fernández: la viralización del discurso político
(2023-04)En este trabajo desarrollamos una investigación para conocer los recursos publicitarios y discursivos que utiliza la legisladora Ofelia Fernández en su cuenta de Twitter y su relación con los niveles de viralización que ... -
País que marca: el rol de la publicidad en la marca Argentina
(2017)La marca es un mensaje identificador de una organización: la síntesis de su desempeño y posicionamiento en el mercado. Por eso, para identificar un país se puede optar por trascender sus símbolos oficiales y desarrollar ... -
Plan de desarrollo de embudos de conversión de la unidad de servicios de MAN-SER productos y servicios industriales
(2022-03)Man-Ser, como empresa con fines de lucro, busca maximizar sus beneficios y lograr el crecimiento comercial. El aporte que el Marketing como disciplina realiza a tales instituciones es el ordenamiento de los procesos de ... -
La publicidad en la ciudad de Marcos Juárez: redes sociales e influencers
(2022-03)El presente trabajo de investigación realizado en la Ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, tuvo como objetivo identificar de qué manera y a través de qué medios, las empresas y comercios locales pueden publicitar ... -
La publicidad será inmersiva o no será: el metaverso y la tecnología como puente. El caso Nikeland
(2023-04)La aceleración digital está sucediendo a pasos agigantados, los hábitos de los consumidores están cambiando y la industria publicitaria no puede pasarlo por alto. Para comprender el papel de la publicidad en este nuevo ...