Browsing Trabajos Finales de Grado by Author "Romero, Javier"
Now showing items 61-80 of 162
-
Factores influyentes en la de compra online, en el producto de construcción
Rodríguez, María Luz (2021-10)El presenta trabajo de investigación se enfocó en indagar los factores que inciden en la decisión de compra online, particularmente en el rubro de la construcción, medir el nivel de satisfacción experimentado en la compra ... -
Factores relevantes en el proceso de decisión de compra de calzado en plataformas online
Stuyck, Ignacio Alejandro (2022-02)El proyecto de investigación compara el proceso de decisión de compra en entornos online y offline, en el rubro calzado. El principal objetivo consiste en determinar los factores relevantes en el proceso de decisión de ... -
Factores, aceptación y crecimiento de ventas online de calzado deportivo en 2021
Leyva, Santiago (2021-11)El presente manuscrito científico se enfocó en un trabajo de investigación que tenía como objetivo de estudio empírico describir el comportamiento online de consumidores de calzado deportivo, sin distinción de genero ... -
El fenómeno de los influencers, una nueva estrategia clave de marketing digital
Carrillo Sal, Luciana María (2023-09)En el presente manuscrito científico se dará cuenta de una investigación llevada a cabo con la finalidad de identificar las principales ventajas que obtienen las empresas a partir de la utilización del Marketing de ... -
Fenómeno Influencer ¿Ayuda a convencer y aumentar las ventas en Marcos Paz?
Balsas, Marina A. (2022-09)El presente trabajo, se realizó con el objetivo de analizar la presencia de influencers en las publicaciones on line, si cambia el comportamiento de los consumidores de Marcos Paz, y ayuda al comerciante zonal a promulgar ... -
Generación millennial y su comportamiento en la compra online de indumentaria
Abdelnabe Vidal, Yamil Ali (2023-11)En la siguiente investigación, se analizó el comportamiento de los millennials en la compra de indumentaria online, específicamente en la ciudad de Córdoba, Argentina. En la misma se investigó experiencias y preferencias ... -
Generación millennial y su comportamiento en las compras online
Martin, Nahir (2023-03)En la presente investigación, se analizó el comportamiento de los Millennials en las compras online, exclusivamente en habitantes de la provincia de Córdoba. Se investigo los hábitos de consumo, preferencias y experiencias ... -
Las Golondrinas Hostal
Rodino, Cristian (2022-09)El presente trabajo tiene como principal objetivo alcanzar un reposicionamiento de marca del “hostal Las Golondrinas” de Bialet Masse por medio de un plan de marketing tomando en cuenta distintas estrategias digitales. ... -
Guía de supervivencia a la pandemia: posicionarse en el top of mind a través del ecoturismo
Cañardo, Francisco M. (2022-04)Este reporte de caso tiene como finalidad lograr posicionar al Hostal Las Golondrinas como uno de los principales centros de ecoturismo en Córdoba. Este establecimiento se caracteriza por su edificio histórico ubicado ... -
Impacto de las redes sociales sobre entornos comerciales en crecimiento
Relmucao, Emilia (2021)El presente trabajo final de grado se enfocó en el estudio del comportamiento del consumidor online y en el uso de las redes sociales, resaltando aquellos aspectos relevantes para una ciudad en crecimiento comercial. Se ... -
El impacto de los guitarristas influencers en la promoción de artículosmusicales
Baraybar, Bautista (2021-11)El presente trabajo tuvo como finalidad estudiar la efectividad de la utilización de guitarristas influencers a la hora de promocionar productos pertenecientes al ámbito musical en Argentina. Para eso, la investigación ... -
Impacto del influencer marketing en la Ciudad de La Rioja
Ortiz, Agostina (2021-12)Las redes sociales han renovado por completo la forma en que las personas se comunican, interactúan y se relacionan entre sí. Lo más importante es que estas plataformas desempeñan un papel principal a la hora de facilitar ... -
Impacto del influencer marketing en la ciudad de La Rioja
Ortiz, Agostina (2021-12)Las redes sociales han renovado por completo la forma en que las personas se comunican, interactúan y se relacionan entre sí. Lo más importante es que estas plataformas desempeñan un papel principal a la hora de facilitar ... -
Impacto del influencer marketing en la ciudad de Salta
Álvarez Nava, Santiago (2022-11)La creación y desarrollo de las redes sociales cambio por completo el panorama de comunicación entre las personas. Lo mas relevante es el papel que estas plataformas juegan a la hora de generar una mayor influencia sobre ... -
El impacto del marketing de influencia en las marcas de moda argentinas
Argibay Dargoltz., María Estefanía (2022-03)En un mercado globalizado y extremadamente competitivo, con un consumidor exigente y altamente informado, las estrategias de marketing tradicionales ya no funcionan como antes, de tal manera las marcas están obligadas a ... -
La importancia de aplicar marketing B2B y B2C en el sector metalmecánico
Taddei, Cristian (2021-06)Este reporte de caso tiene como objetivo lograr el posicionamiento de la empresa MAN-SER S.R.L. Como puntapié inicial se realizó un análisis externo de la situación, seguido de un análisis interno de la empresa. Se ... -
La incidencia de los influencers y los nuevos medios de comunicación en la estrategia de marketing
Valle, Candela Paz (2023-06)Los influencers en la sociedad actual son aquellas personas que poseen una credibilidad de acción importante ante un público online que sigue su día a día, sus acciones y publicaciones a través de las redes sociales. ... -
La incidencia de los influenciadores y los nuevos medios de comunicación en la estrategia de marketing
Bárcena, Milena (2022-04)Este trabajo se trató de una investigación científica haciendo referencia a la incidencia de los influenciadores y los nuevos medios de comunicación en la estrategia de Marketing. Así mismo, refleja la evolución de la ... -
La incidencia de los Micro-Influencers sobre la decisión de compra de los consumidores”
Dantur, Lourdes (2021-11)El objetivo de este trabajo fue identificar el impacto que tienen los micro-influencers sobre las decisiones de compra de sus seguidores, y también reconocer si las empresas han comenzado elegir hoy a estos personajes ... -
Industria automotriz: preferencias y motivaciones del consumidor online de autopartes
Barrionuevo Demaría, Agustina (2021-11)El presente trabajo final de grado se desarrolló como un manuscrito científico correspondiente a la carrera de Licenciatura en Comercialización. El principal objetivo fue identificar el comportamiento del consumidor ...