Browsing Trabajos Finales de Grado by Author "Romero, Javier"
Now showing items 41-60 of 162
-
¿Cómo crecer geográficamente en el sector turístico a través de una estrategia de desarrollo de mercado?
Busso, Facundo (2021-11)El presente plan de marketing delimitará el camino a seguir por Lozada Viajes, empresa dedicada a la comercialización de servicios turísticos, la cual, a partir de una estrategia de crecimiento intentará desarrollar su ... -
¿Cómo mejorar el posicionamiento hotelero a través de estrategias digitales?
Fatala, Amira (2021-04)En el siguiente trabajo final de grado se formula un trabajo de reporte de caso en el marco de la carrera de la Licenciatura en Comercialización en la Universidad Siglo 21. El desarrollo se hará sobre un caso real, ... -
Cómo posicionar estratégicamente una empresa metalmecánica en el sector industrial argentino
Coronel, Ana Cecilia (2022-06)En el presente plan de marketing se desarrolla de manera estratégica el reposicionamiento de Man-Ser S.R.L., una empresa metalmecánica de la provincia de Córdoba dedicada a ofrecer productos y servicios industriales. ... -
¿Cómo se comportaría el consumidor online y offline en un contexto sin pandemia?
Bollo, Agostina (2022-03)La presente investigación tuvo como objetivo describir cuáles de los hábitos en el comportamiento del consumidor online y offline adquiridos en tiempos de pandemia, perdurarán en el consumidor en un contexto sin pandemia ... -
La credibilidad del marketing de influencers para empresas de dermocosmética.
Erdocia, Felipe (2021-09)En el siguiente trabajo de Investigación veremos si la credibilidad y el expertise de los Influencers en Instagram genera un impacto en la intención de compra de mujeres de Buenos Aires consumidoras de productos para el ... -
La cuestión del Reposicionamiento en el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz
López Isla, Matías (2021-07)El presente trabajo abarca la problemática que afecta a la rentabilidad del Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, la cual enfrenta el desafío de reposicionar su producto transformando la oferta del hotel en una opción ... -
Customer experience en plataformas de entradas digitales para eventos de música electrónica
Chiesa, Franco Luciano (2023-11)El avance tecnológico constante que experimenta el ser humano trae ciertas ventajas y soluciones que ayudan a mejorar la funcionalidad y la propuesta que pueden ofrecer distintos productos y servicios. Las entradas ... -
Desarrollo de nuevos mercados y captación de potenciales clientes para una pyme metalúrgica.
Formarelli, Ivan Ariel (2022-03)El siguiente reporte de caso, tiene como objetivo el diseño e implementación de un plan para aumentar los potenciales mercados de la empresa MAN-SER S.R.L; de la ciudad de Córdoba, especializada en el manejo controlado ... -
Diferencias y similitudes del comportamiento online entre consumidores heterosexuales y homosexuales
Prunesti, Amadeo Gaspar (2023-11)El presente trabajo consta de una investigación que profundiza su análisis sobre los comportamientos de compra de consumidores con diferentes orientaciones sexuales, con el fin de conocer si existen diferencias significativas ... -
Diseño de e-commerce centrado en el cliente: oportunidades de crecimiento en el desarrollo de Customer Experience digital en Argentina
Ayala, Lara Victoria (2022-10)Este estudio se realizó con el objetivo de hallar aspectos que generen mejoras cualitativas en el recorrido del consumidor digital argentino, evaluando experiencias y prácticas actuales para establecer criterios que ... -
Diseño e implementación del Plan de Marketing para la empresa MAN-SER S.R.L. con el fin de aumentar su participación de mercado e incrementar sus ventas
Panunzio Castro, Juan Manuel (2021-10)El siguiente trabajo se enfocó en la problemática actual de la empresa metalúrgica MAN-SER ubicada en Córdoba, Argentina. A través de un análisis interno y externo de la empresa se logró determinar que la empresa posee ... -
Diversificar mercados para crecer, el desafío de las Pymes metalmecánicas
Perez Pardo, Ramiro (2021)El objetivo del presente reporte de caso es demostrar, a partir de un trabajo de investigación y análisis, la importancia que tiene contar con una mirada enfocada en la búsqueda constante de nuevas oportunidades de ... -
Efectividad de la publicidad testimonial mediante influencers en redes sociales
Monterisi, María Victoria (2022-03)El presente trabajo se enfocó en definir los aspectos que hacen efectivo el uso de influencers como método de publicidad testimonial en redes sociales, que forman parte de las campañas de marketing de las empresas ... -
Estrategia de Posicionamiento para Hoteles basada en Emotional Branding
Zapata, Julieta (2021-11)El siguiente Reporte de Caso propone una estrategia de posicionamiento para hoteles, basada en el emotional branding. Es decir, se establece un plan para crear una imagen percibida por el consumidor basada en emociones, ... -
Estrategia para mejorar la notoriedad de la marca Meraki S.R.L mediante acciones orientadas a la comunicación y a la creación de comunidad.
Liotta, Sofía (2023-03)En el presente trabajo se aborda un análisis diagnóstico de la compañía Meraki S.R.L a partir del cual se desarrolla un plan estratégico de un año de duración que impulsa el reposicionamiento de la marca que permita ... -
Estrategias de canales online para posicionar un hotel
Mansilla, Caterina Luján (2021-07)El presente reporte de caso, tiene como objetivo la construcción de un plan de marketing utilizando estrategias de canales online para lograr el reposicionamiento del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz. Luego del ... -
Estrategias de posicionamiento y diferenciación para un hotel de lujo en Villa Carlos Paz
Pepe, Juan Ignacio (2021-04)El propósito de este trabajo es aumentar la percepción por parte del público objetivo sobre la calidad de servicio ofrecido por el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, Argentina y reposicionarlo hacia un segmento ... -
Estrategias digitales para reposicionar un hotel cuatro estrellas de las sierras de Córdoba
Lavado, Irina (2021-07)El presente trabajo tiene como objetivo principal lograr un reposicionamiento de marca del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz por medio de un plan de marketing basándose en distintas estrategias digitales. Luego ... -
Estrategias para posicionar un hotel de alta categoría de la provincia de Córdoba en el segmento familiar
Carpintero, María Sofía (2021-04)El presente plan de marketing tiene como objetivo principal mejorar el posicionamiento del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz. Mediante un análisis detallado de la situación actual de la empresa, y el estudio de los ... -
Estrategias para reposicionarse en el segmento del turismo corporativo en el mercado hotelero
Mayorga, María Sol (2021-11)En el presente trabajo final de grado se desarrolla un plan de Marketing estratégico, que tiene como finalidad el reposicionamiento en el segmento del turismo corporativo del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en la ...