¿Cómo crecer geográficamente en el sector turístico a través de una estrategia de desarrollo de mercado?

Fecha

2021-11

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente plan de marketing delimitará el camino a seguir por Lozada Viajes, empresa dedicada a la comercialización de servicios turísticos, la cual, a partir de una estrategia de crecimiento intentará desarrollar su mercado a través de una expansión geográfica de su Red de Franquicias. Este documento detallara a través de ciertos análisis situacionales el diagnóstico profesional de la empresa definiendo los problemas y oportunidades que atraviesa. A partir de la situación descripta es que se plantearan objetivos comerciales que se buscarán alcanzar a través de ciertos planes de acción de mercadotecnia planteados en este trabajo que ayudaran a la empresa a lograr un crecimiento organizacional en términos geográficos y de rentabilidad como así también a aumentar la cuota de mercado atendida.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Plan de marketing, Desarrollo de mercado, Crecimiento organizacional, Cuota de mercado

Citación