Diferencias y similitudes del comportamiento online entre consumidores heterosexuales y homosexuales
Abstract
El presente trabajo consta de una investigación que profundiza su análisis sobre los
comportamientos de compra de consumidores con diferentes orientaciones sexuales, con
el fin de conocer si existen diferencias significativas dentro de cada tipo de orientación
en cuanto a su comportamiento de compra Online en la ciudad de Córdoba Argentina.
Para obtener los resultados se realizaron 10 entrevistas y 408 encuestas, de las cuales
se obtuvo un porcentaje representativo de la población de 76% de heterosexuales, 12%
de bisexuales y 12% de homosexuales.
En este proyecto se darán a conocer los primeros conocimientos sobre el consumidor
online homosexual en Argentina, el cual resulta ser muy interesante, lucrativo y fiel para
empresas que puedan satisfacer sus deseos de forma simple, rápida y eficiente, dicho esto,
anticipamos que durante el desarrollo la investigación se mostrarán conocimientos
teóricos, antecedentes y resultados, que consecuentemente darán conclusiones
interesantes a empresas e investigadores sobre el mencionado tema. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: