Desarrollo de nuevos mercados y captación de potenciales clientes para una pyme metalúrgica.
Abstract
El siguiente reporte de caso, tiene como objetivo el diseño e implementación de un
plan para aumentar los potenciales mercados de la empresa MAN-SER S.R.L; de la ciudad
de Córdoba, especializada en el manejo controlado de la viruta dentro de la industria.
En la primera parte se presentan aquellos factores del ambiente externo en donde se
encuentra inmersa la organización. Luego se realiza un análisis interno y un diagnostico
que muestra en qué situación se encuentra la empresa con respecto a sus competidores y al
mercado, donde se ve que la misma tiene atributos muy favorables ya que ofrece productos
de buena calidad, a un precio por debajo de la competencia, con un buen servicio post
venta.
A continuación del diagnóstico de la organización se presenta el marco teórico el
cual sirve de soporte para las herramientas que se van a implementar.
Por último, se desarrollara un plan de acción para ampliar la cartera de clientes de la
empresa. Los métodos y herramientas que se van a utilizar son la inserción al mundo
digital, la participación en ferias industriales y la reestructuración del departamento de
ventas.
Una vez definida la propuesta con sus respectivos planes de acción, presupuestos e
indicadores, se procede a dejar en claro las conclusiones y recomendaciones del caso.
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