Browsing Trabajos Finales de Grado by Author "Romero, Javier"
Now showing items 141-160 of 162
-
Propuesta de mejora de posicionamiento, en el segmento turismo individual
Cravero Zaragoza, Agustín Jeremías (2021-11)En el presente Trabajo Final de Grado se realizó un plan de marketing para el Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz. Se tiene como objetivo realizar un reposicionamiento del mismo, destacando sus mejores cualidades ... -
Propuesta de Posicionamiento de Marca Enfocado en Eventos
Schaigorodsky, Ignacio Augusto (2021-12)En el presente Trabajo Final de Grado se realizó un reporte de caso como principal objetivo reposicionar al Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como la mejor alternativa para la realización de eventos. Se realizó un ... -
Propuesta de reposicionamiento de marca, un enfoque a la ecosustentabilidad y a una vida verde
Pérez, Agostina (2021-04)En el presente reporte de caso se enfoca como objetivo principal la elaboración de reposicionar al hotel Howard Johnson como la mejor alternativa eco-sustentable del mercado, mediante estrategias de posicionamiento ... -
La publicidad en la ciudad de Marcos Juárez: redes sociales e influencers
Zielinski, Alejandro (2022-03)El presente trabajo de investigación realizado en la Ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, tuvo como objetivo identificar de qué manera y a través de qué medios, las empresas y comercios locales pueden publicitar ... -
Reporte de caso ̈Hostal Las Golondrinas ̈
Akel, María Celeste (2022-09)El presente documento es el resultado del trabajo final de grado, corresponde a un reporte de caso y el sujeto de estudio es el Hostal Las Golondrinas. En el mismo se plantea un plan de marketing reposicionando el hostal ... -
Reposicionamiento de Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en la mente del consumidor como hotel sustentable
Alen Martinez, María Luz (2022-03)El presente trabajo de reporte de caso estará orientado a reposicionar el hotel Howard Johnson Plaza de la ciudad de Villa Carlos Paz. En primera instancia, se presentará la problemática global que se propone tratar, ... -
Reposicionamiento de la empresa en la mente del consumidor
Cabada, Facundo Martin (2023-05)En el siguiente trabajo se presenta un plan de marketing elaborado con la finalidad de reposicionar la imagen de la marca en la mente del consumidor, realizando una propuesta para la puesta en marcha de acciones que ... -
Reposicionamiento de marca de un hostal a un hotel eco – boutique
Franciosi, Laura Cecilia (2022-04)El presente trabajo de grado final está orientado al reposicionamiento de marca en la categoría de eco -boutique del hostal las Golondrinas, ubicado en la provincia de Córdoba, en el Valle de Punilla, localidad de Bialet ... -
Reposicionamiento de marca en un entorno condicionado por la pandemia mundial: Hotel Howard Johnson Carlos Paz
Bertranou, Gonzalo (2021-09)Este reporte de caso tiene como finalidad posicionar al hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como la primera alternativa del sector de hoteles 4 estrellas para los turistas de los segmentos familiar y corporativo. Para ... -
Reposicionamiento de producto en entorno con tendencia sustentable
Pietrangelo, Federico (2023-07)En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un análisis situacional de Meraki S.R.L., tanto interno, para entender los procesos y valores de la empresa, como externo, de cara al mercado y en relación con la competencia, ... -
Reposicionamiento de un hotel cinco estrellas en Villa Carlos Paz
Búcar, Simón Andrés (2021-09)El presente reporte de caso tiene como objetivo principal la realización de un plan de reposicionamiento al hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz. A través de esfuerzos de marketing y publicidad se propone lograr un ... -
Reposicionamiento Meraki SRL en el mercado sustentable
Berias, Luis Mario (2023-06)Meraki S.R.L, es una empresa argentina orientada a la comercialización de productos sustentables con una marcada tendencia a la venta de productos para el cuidado bucal. En el siguiente reporte de caso se realizará un ... -
Reposicionamiento: Estrategias de Marketing aplicadas a la Industria Metalmecánica
González, Walter Darío (2021-12)En el presente Reporte de Caso, se realizará un Plan de Marketing para reposicionar a MAN-SER SRL, una empresa familiar con 25 años de trayectoria, en la industria metalmecánica de Córdoba. En el marco de dicho plan se ... -
Reposicionando desde el enfoque
Romero, Javier (2021-12)El presente Trabajo Final de Grado corresponde a un Reporte de Caso, donde se realizó un análisis con el objetivo de reposicionar al Hostal Las Golondrinas. Luego del análisis de los factores internos y externos, se ... -
Reposicionar al “Hostal” como un “Petit Hotel Sustentable”
Bedetta, María Carolina (2022-03)El documento presentado a continuación, es el resultado del trabajo final de graduación, el mismo es un reporte de caso y el sujeto de estudio es el Hostal Las Golondrinas. El desafío que se plantea es el de reposicionar ... -
Rumbo a la masividad de la salud bucal sustentable
Alvarez, Ezequiel Eduardo (2023-04)Este trabajo se elabora para la empresa Meraki Sustentable S.R.L. Meraki es una marca fundada en el 2016 en Buenos Aires, Argentina, y nace con el objetivo de reemplazar la utilización del plástico de un solo uso o de ... -
¿Somos impulsivos cuando compramos online? El caso del consumidor cordobés
Cerveny, Agostina (2021)Esta investigación parte del interrogante sobre qué rol ocupa la compra impulsiva en el entorno digital, potenciado a su vez por la escasez de estudios realizados en Argentina respecto a este tema. La relevancia del ... -
La sustentabilidad como diferencial para posicionar el Hotel Howard Johnson - Carlos Paz
Tortone, Joel (2021-04)En este reporte de caso se analizó la situación de marketing del Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz detectándose el problema a abordar: que el hotel se enfrenta a competidores directos con la misma oferta de ... -
Sustentabilidad como filosofía de negocio para potenciar el mercado
Alba Arias, Carlos Enrique (2023-05)El presente reporte, lleva a cabo una revisión sobre el contexto de Meraki SRL, orientado a desarrollar el potencial de mercado de sus productos sustentables, aprovechando nuevas oportunidades dentro del mercado argentino ... -
Variación del consumo online de indumentaria deportiva Femenina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ian, Mc Loughlin (2022-05)La finalidad del presente trabajo de investigación se centró en identificar si se había producido una migración del volumen consumido de indumentaria deportiva femenina hacia los canales online en la Ciudad Autónoma de ...