Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "Marketing"
Now showing items 1-20 of 40
-
Comportamiento y preferencias del consumidor online en la ciudad de Villa María.
(2020)Desde el surgimiento de internet y el desarrollo de las nuevas tecnologías, el mundo de los negocios ha cambiado. En la actualidad, la actividad de los consumidores tanto en la web como en aplicaciones o redes sociales es ... -
La credibilidad del marketing de influencers para empresas de dermocosmética.
(2021-09)En el siguiente trabajo de Investigación veremos si la credibilidad y el expertise de los Influencers en Instagram genera un impacto en la intención de compra de mujeres de Buenos Aires consumidoras de productos para el ... -
Dapper Golf: la marca nacional que cree en el golf argentino. Estrategia de comunicación en redes sociales. (Córdoba, Argentina)
(2016)En el presente trabajo final de grado, encontramos como problemática el miedo y la desconfianza que gran parte de la sociedad tiene con respecto a las compras en medios digitales. El mismo, está orientado a la creación de ... -
Diagnóstico de situación e Implementación de un Plan Estratégico de Marketing como solución a la pérdida de clientes de Naranja SA
(2021-10)El siguiente trabajo es realizado bajo el proceso de planificación estratégica para la carrera de Licenciatura en administración de Empresas de la Universidad Siglo 21. El cual tiene como objetivo aumentar el rendimiento ... -
Estrategia dirigida de diferenciación en Grupo Ledesma
(2021-10)El presente Trabajo Final de Graduación se elaboró con el fin de asesorar al directorio del Grupo Ledesma en la implementación de una estrategia de penetración enfocada en la diferenciación de los endulzantes naturales ... -
Estrategias digitales para reposicionar un hotel cuatro estrellas de las sierras de Córdoba
(2021-07)El presente trabajo tiene como objetivo principal lograr un reposicionamiento de marca del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz por medio de un plan de marketing basándose en distintas estrategias digitales. Luego ... -
Fenómeno Influencer ¿Ayuda a convencer y aumentar las ventas en Marcos Paz?
(2022-09)El presente trabajo, se realizó con el objetivo de analizar la presencia de influencers en las publicaciones on line, si cambia el comportamiento de los consumidores de Marcos Paz, y ayuda al comerciante zonal a promulgar ... -
Identificación de oportunidades comerciales en Latinoamérica para el alcohol & bioetanol de la empresa del Grupo Ledesma
(2022-04)El presente trabajo consiste en la identificación de oportunidades comerciales en el mercado de Latinoamérica para alcohol y bioetanol de la empresa Grupo Ledesma de Argentina. Se llevó a cabo un análisis interno, donde ... -
Identificación y análisis de elementos claves en las publicaciones con más interacción de la cuenta de Instagram TycSports en los últimos 6 meses
(2021-11)El objetivo de esta investigación es comprender y analizar los distintos elementos claves de comunicación utilizados en las publicaciones con más interacción de la cuenta de instagram de TycSports. Se cumplieron los ... -
Ikea Place: el uso publicitario de la realidad aumentada como productor de experiencias.
(2022-03)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de analizar los factores claves que hacen efectivo el uso publicitario de la realidad aumentada en el caso de la aplicación móvil Ikea Place. A través del análisis ... -
El impacto de los guitarristas influencers en la promoción de artículosmusicales
(2021-11)El presente trabajo tuvo como finalidad estudiar la efectividad de la utilización de guitarristas influencers a la hora de promocionar productos pertenecientes al ámbito musical en Argentina. Para eso, la investigación ... -
Impacto del influencer marketing en la ciudad de Salta
(2022-11)La creación y desarrollo de las redes sociales cambio por completo el panorama de comunicación entre las personas. Lo mas relevante es el papel que estas plataformas juegan a la hora de generar una mayor influencia sobre ... -
Implementación de la herramienta planificación estratégica en la unidad de negocio azúcar de la empresa Ledesma
(2023-11)El presente reporte de caso es un plan estratégico para la empresa Grupo Ledesma, en la unidad de negocio de azúcar. En el mismo, se propone una estrategia de penetración de mercado con productos existentes. El plan tiene ... -
La incidencia de los influencers y los nuevos medios de comunicación en la estrategia de marketing
(2023-06)Los influencers en la sociedad actual son aquellas personas que poseen una credibilidad de acción importante ante un público online que sigue su día a día, sus acciones y publicaciones a través de las redes sociales. ... -
Influencers y nuevos medios: sus estrategias teniendo en cuenta el marketing emocional
(2022-10)El presente trabajo final de grado, siguiendo la modalidad manuscrito científico, correspondiente a la carrera Licenciatura en Comercialización de la Universidad Siglo 21, tuvo como finalidad, principalmente, analizar y ... -
Línea Temática: Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio Empresa: Lozada Viajes. Reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes a través de la omnicanalidad.
(2020)Lozada Viajes es la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país y desde hace 30 años que se encuentra operativa. Sin embargo, el desafío que actualmente enfrenta la empresa tiene que ver con la venta ... -
Mil palabras pueden valer más que una imagen. Análisis de los elementos más virales de las publicaciones de Instagram de Porongo
(2022-02)El objetivo general de este trabajo de investigación fue identificar cuáles son los elementos recurrentes utilizados por Porongo en sus posteos más viralizados en Instagram. Se hizo una investigación de antecedentes ... -
El mundo de la utilización de marketing de redes y marketing de influencia en las empresas de venta de implementos para el agro.
(2023-05)El presente trabajo final de grado, tiene como objetivo analizar la valoración y las causas motivadoras de uso del marketing de redes y marketing de influencia por parte de las empresas dedicadas a la venta de implementos ... -
Neuromarketing olfativo. Análisis sobre la relación entre aromas, emociones y ventas evaluada en clientes de un local comercial en Córdoba
(2016)Los compradores cada vez son más exigentes. En un mercado más acelerado y donde abunda la competencia se hace difícil para las marcas evidenciar un valor diferencial de sus productos, sin importar la categoría. El presente ... -
Oportunidad de negocio en Latinoamérica para el maní de la empresa agrícola “Don Luis S. H.”
(2022-07)El presente trabajo final de graduación se basó en detectar una oportunidad de negocio en el mercado latinoamericano para la exportación de maní blancheado producido por la empresa Don Luis S.H. Para su desarrollo, se ...