Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Keyword "Fidelización"
Now showing items 1-20 of 20
-
Campaña publicitaria para fidelizar los actuales clientes de la distribuidora A. J. & J. A. Redolfi S. R. L
(2022-04)El presente reporte de caso refiere a una campaña publicitaria realizada para la distribuidora de alimentos A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. El objetivo principal de la misma fue conseguir, a través de la recordación de ... -
Comunicación externa: Modernización de canales 2.0 como estrategia de fidelización del viajero y diferenciación de la competencia
(2021-10)El presente trabajo tiene como finalidad efectuar un plan de relaciones públicas enfocado desde la perspectiva de comunicación externa, con el objetivo de modernizar los canales comunicativos digitales de la empresa ... -
La cuestión del Reposicionamiento en el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz
(2021-07)El presente trabajo abarca la problemática que afecta a la rentabilidad del Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, la cual enfrenta el desafío de reposicionar su producto transformando la oferta del hotel en una opción ... -
Estrategia de captación y fidelización de clientes
(2021-10)En el presente Trabajo Final de Grado de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas se realizara en base a una planificación estratégica de la empresa seleccionada “A.J & J.A Redolfi SRL”. Comenzaremos con la ... -
Estrategia de comunicación para tienda erótica con el fin de fortalecer la relación con el cliente y atraer nuevos.
(2017)El presente Trabajo Final de Graduación aborda la situación actual de una tienda erótica de la ciudad de Córdoba con el objetivo de afianzar la relación con el cliente y atraer a nuevos hacia la marca. Con el propósito ... -
Incorporación estratégica de marca empleadora en la empresa MAN-SER S.R.L
(2021-10)El presente reporte de caso contiene un análisis cabal de la empresa MAN-SER S.R.L, situada en Córdoba. La misma creció en los últimos 26 años dentro de la rama metalúrgica ofreciendo diferentes productos y servicios ... -
Plan de marketing para reposicionar producto / mercado
(2023-04)El presente trabajo final de grado se llevó adelante desde la Licenciatura en Comercialización en la Universidad Siglo XXI. Tuvo el formato de un reporte de casos y se eligió como temática para su desenvolvimiento el ... -
Planificación estratégica con enfoque en la diferenciación para Cervecería Checa de Sauco S.A. (Grupo Meta)
(2022-03)A lo largo de este trabajo se tendrá como eje central a la organización Cervecería Checa de la ciudad de Sacanta, provincia de Córdoba. La misma pertenece a la industria de producción y comercialización de cerveza ... -
Planificación estratégica de penetración de mercado para cervecería Checa Sauco SA Grupo Meta
(2023-09)El desarrollo del siguiente Trabajo Final de Grado, consiste en proponer una planificación estratégica para “Cervecería Checa”, una de las unidades de negocio de Sauco S.A, perteneciente a la empresa Grupo Meta de Córdoba, ... -
Planificación estratégica Grupo Meta
(2022-09)El presente trabajo se desarrolla en la Cervecería Checa, la cual pertenece a una de las unidades de negocio de Sauco S.A. ubicada en la localidad de Sacanta, provincia de Córdoba. El impacto económico post covid19 afecto ... -
Planificación estratégica para implementar una mejora en la satisfacción del cliente para la empresa Naranja
(2021-10)El presente trabajo final de grado se desarrolló a partir de la confección de un plan estratégico para la empresa Naranja, ubicada en la ciudad de Córdoba, la cual tiene años de trayectoria. Dicha planificación se realiza ... -
Planificación Estratégica para innovación y desarrollo digital de Tarjeta Naranja
(2022-05)En el presente Reporte de caso, se hace el análisis de Tarjeta Naranja S.A., con el objetivo de realizar una planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la empresa a través de la incorporación de tecnología ... -
Planificación estratégica para la empresa Sauco S.A. destinada a elevar su rentabilidad
(2022-03)El presente trabajo propone, mediante la planificación estratégica, elaborar un plan de acción para aumentar la rentabilidad de la empresa Sauco S.A., más precisamente de la unidad de negocio correspondiente al restaurant ... -
Planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la firma Naranja
(2022-03)En el presente trabajo se analizará la empresa Naranja X, organización dedicada a los servicios financieros, nacida en Córdoba y actualmente con operatoria nacional y acuerdos con servicios financieros internacionales. ... -
Planificación estratégica para Tarjeta Naranja: Fidelización de clientes y aumento de la rentabilidad
(2021-11)La planificación estratégica puede entenderse como el proceso mediante el cual, una empresa u organización de cualquier característica, establece los lineamientos sobre los que se concentrará en el largo plazo, determinando ... -
Planificación estratégica: basada en un fondo común de inversión para Tarjeta Naranja
(2022-10)En el siguiente reporte de caso, se tendrá como eje central a la organización Tarjeta Naranja S.A. Fundada en la ciudad de Córdoba Capital, al día de hoy cuenta con una amplia variedad de sucursales distribuidas a lo ... -
Reporte de caso: Planificación estratégica para aumentar la rentabilidad mejorando la tecnología de la empresa Tarjeta Naranja S.A.
(2022-03)El presente reporte de caso, tiene como finalidad analizar a la empresa Tarjeta Naranja S.A., e identificar la importancia de aplicar una planificación estratégica para aumentar la rentabilidad de la organización fidelizando ... -
Reporte de caso: planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la empresa Naranja S.A
(2022-10)El presente reporte de caso se llevó analiza la empresa Tarjeta Naranja S.A., con el objetivo de realizar una planificación estratégica para mejorar la rentabilidad a través de la fidelización de clientes. El análisis ... -
Reporte de caso: Planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la empresa Naranja S.A.
(2023-07)A lo largo de este trabajo se tendrá como eje principal a la empresa Tarjeta Naranja S.A fundada en la ciudad de Córdoba, con el fin de realizar una planificación estratégica con la razón de mejorar la rentabilidad de ... -
Tarjeta tejano: ¿programa de descuentos o estrategia de fidelización?
(2017)Astur S.A. es una firma cordobesa que se desarrolla en el sector de la indumentaria desde hace más de 20 años. Mediante su marca Tejano, una cadena de tiendas multimarca ubicadas en la ciudad de Córdoba y alrededores, ...